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Karin Svane Hansen, de Schur®Star Systems

Alemania: “Bolsas de microondas Zip-Pop para los consumidores modernos”

"Nuestro nuevo envasado es una bolsa de microondas con un compartimiento separado para un cubito de mantequilla sazonada, que se abre con el vapor durante la cocción. De esta forma, las patatas son sazonadas con especias y están listas para ser consumidas en solo unos minutos", dice Karin Svane Hansen, de Schur Star Systems, sobre las nuevas bolsas Zip-Pop. Además de ser utilizadas para patatas y coles de Bruselas, también se pueden preparar otros productos en ellas. "Las opciones son múltiples, por lo que además de las mezclas vegetarianas de vegetales, también se puede cocinar al vapor carne de aves o pescado en la bolsa", comenta Karin.


A: compartimento de mezcla de especias; B: compartimento para patatas u otros vegetales. Al calentarlos, la costura entre los dos compartimentos se abre.

La bolsa es una respuesta directa al estilo de vida de los consumidores de hoy: "Las patatas se cocinan en solo siete minutos y no ensucian ni sartenes ni cacerolas". Aunque esta bolsa ha sido desarrollada recientemente para un cliente estadounidense, el responsable de marketing espera que el Zip-Pop también conquiste el mercado europeo rápidamente en un futuro cercano.


El cubito con especias cae en el compartimento de verduras y condimenta el plato.

"Uno de nuestros socios españoles comercializó recientemente una bolsa de microondas para patatas. La compañía Patatas Hijolusa es una de las empresas de patatas más grandes de España, y se dedica tanto a la producción, como al envasado y la distribución de patatas. El surtido de patatas incluye muchas variedades que se adaptan a todos los gustos y que están disponibles en diferentes tamaños de envases, para todo tipo de hogares. Patatas Hijolusa encargó a Schur Star la comercialización de las patatas de su marca Babypat en una práctica bolsa autoportante. El producto está funcionando particularmente bien en los puntos de venta".

La bolsa Zip-Pop también es atractiva para los consumidores cuando se trata de la presentación de un producto. El embalaje puede imprimirse con flexoprint en diez colores, así como añadirle efectos como laca de alto brillo o laca mate. "Veo un gran potencial en el retail europeo", dice Karin.

"En Fruit Logistica tuvimos representación en dos stands, donde también preparamos las recetas. De esta manera pudimos acercar nuestro producto a muchos clientes potenciales. En primavera también asistimos a la Convención y Feria Comercial CPMA 2019 en Montreal (Canadá) donde obtuvimos el Premio a la Innovación en Embalaje".


Máquina para el llenado de las bolsas.

Para más información:
Karin Svane Hansen
Marketing Manager
Schur Star Systems GmbH (Alemania)
Tel.:  +49 461 99 75 120
Móvil:  +49 171 93 46 765
www.schur.com 
ksh@schur.com 

Fecha de publicación: