¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo cierre de bolsas sostenible

Kwik Lok Corporation ha anunciado la introducción de Eco-Lok, un cierre de bolsa hecho con materiales sostenibles, el primer paso de la empresa para reducir su impacto ambiental. El nuevo producto EcoLok, utilizado como cierre en productos alimentarios como barras de pan, está formado con un biopolímero a base de plantas llamado NuPlastiQ®, el cual requiere hasta un 20 por ciento menos de emisiones de gases de efecto invernadero que los cierres de bolsas de plástico estándar. Eco-Lok mantiene las cualidades de los cierres de plástico Kwik Lok existentes: es imprimible, reutilizable, reciclable y compatible con los detectores de metales.

"Kwik Lok se enorgullece de dirigirse hacia un futuro más sostenible, manteniendo los estándares de seguridad y calidad y cuidando del medio ambiente, los empleados y el planeta", expresa Don Carrell, director general de Kwik Lok Corp. "Nuestros clientes exigen soluciones más sostenibles y Eco-Lok es un producto de alta calidad que reduce nuestra huella de carbono y la de nuestros clientes".

Según Kwik Lok, Eco-Lok es una pequeña parte de la gran oportunidad del sector para una gestión ambiental responsable. La tecnología patentada de BioLogiQ, utilizada para hacer Eco-Lok, convierte los carbohidratos de origen vegetal, como el maíz y las patatas, en el material NuPlastiQ® que se emplea en los cierres de bolsas Eco-Lok. Además, se utiliza una resina de origen vegetal 100% natural y renovable que requiere menos combustible para la fabricación que los plásticos tradicionales, por lo que NuPlastiQ® ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y el uso general de materiales.

"Con el lanzamiento de Eco-Lok, Kwik Lok presenta la siguiente fase de nuestro compromiso de proporcionar los mejores sistemas de cierre posibles a la vez que reduce el impacto ambiental", comenta Carrell. "Kwik Lok se ha comprometido a proteger las personas y el planeta con sus prácticas comerciales mejoradas y está trabajando para reducir su uso de energía en toda la cartera en un 20 por ciento para 2025".

 

Para más información:

Karen K Reed
Kwik Lok Corporation
Tel.: +1 (509) 853-2708
karenr@kwiklok.com
www.kwiklok.com

Fecha de publicación: