"Nuestra herramienta permite recopilar datos de control de calidad del productor al cliente final"

"En este sector en constante avance, es difícil llevar un registro del flujo de trabajo. Quieres mejorar tu posición a la vez que te enfrentas a una demanda creciente de una producción perfecta. Inviertes demasiadas horas en el registro de datos y en mantener informados a tus socios, lo cual te deja poco tiempo para poder conocer una visión de conjunto real. Por ese motivo, hemos desarrollado una herramienta nueva e innovadora para el control de la calidad del producto fresco, QC4U. Utilizando nuestra aplicación inteligente, el proceso de control se simplifica considerablemente"-

"El programa sigue un flujo de trabajo claro: desde la orden de inspección hasta el informe. Con QC4U, podrás recopilar, compartir, analizar y volver a compartir todos tus datos de control de calidad".

"Para empezar, tendrás que crear una orden de inspección en QC4U. Los parámetros de inspección se pueden ajustar a los requisitos individuales. Se pueden establecer unas directrices para cada contenedor, palé, producto, productor, variedad, origen, calibre o cualquier dato que quieras desarrollar. Una vez creada la orden, QC4U te permite llevar a cabo un control de calidad en cualquier momento sin ningún papeleo. Todos los resultados se plasmarán resumidos de manera global. Puedes exportar todas las hojas de datos a tu propio sistema de almacenamiento o enviarlas por correo electrónico a todos los interesados en el formato de archivo requerido".

"Con QC4U, podrás recopilar los datos de control de calidad desde el productor hasta el cliente final. También puedes seleccionar todos los datos relevantes para crear informes coherentes y claros para ti y para tus socios comerciales".

"QC4U puede generar análisis y gráficos estadísticos de forma aleatoria y periódica a través de 'inteligencia empresarial' en función de tus necesidades. Con QC4U podrás convertir tus datos de registro en macrodatos, lo cual te proporcionará una valiosa visión general para analizar tu negocio día a día".

"Tu información está almacenada en la nube y está accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, tanto online como offline. Además, garantizamos la seguridad de tus datos de acuerdo con la norma europea".

"Únete a los cientos de usuarios de QC4U. No olvides solicitar una versión de prueba para descubrir la diferencia que puede marcar QC4U en tu empresa".

Más información:
Tania Carolina Brito Castillo
HDG B.V.
Tel.: +31 10 2441414
http://www.hdg.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor