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Nueva imagen para California Prunes

California Prunes ha anunciado una nueva imagen de marca y un nuevo logotipo que, según afirma, representan lo mejor que el estado tiene que ofrecer en cuanto a la producción de ciruelas para deshidratar.

"El mundo acude a California en busca de ciruelas deshidratadas y nosotros nos lo tomamos muy en serio", dice Donn Zea, director ejecutivo del consejo de California Prunes. "California es el origen más fiable y constante del sector en cuanto a calidad, calibre y sabor".

El consejo busca una imagen de calidad superior que refleje también los beneficios que aporta el consumo de ciruelas. Y también ha creado el eslogan "Prunes. For life.", cuyo significado, según explica, es que las ciruelas pasas de California son buenas para la vida, en cualquier etapa de ella.

"Así alejamos las ciruelas deshidratadas de la idea de un producto ocasional y lo acercamos al placer diario. Es perfecto porque las ciruelas deshidratadas de California son beneficiosas para el intestino, el corazón y los huesos", afirma Zea.

Explica que los consumidores se preocupan más que nunca por sus alimentos y es el momento perfecto para promocionar las ciruelas deshidratadas de California de una manera fresca.

"La salud intestinal ha ganado más interés y relevancia, y los ensayos clínicos sugieren que comer cinco o seis ciruelas deshidratadas al día puede contribuir a unos huesos sanos", indica Zea. "Además de sus beneficios nutricionales, la investigación de mercado ha revelado que lo único que frena un mayor consumo de ciruelas deshidratadas son sus percepciones negativas, más que la mera necesidad de hacer una mayor incidencia en el conocimiento del producto".

Aumento del consumo en todo el mundo
"Durante más de tres décadas, hemos abierto mercados en todo el mundo para California Prunes, y seguimos haciéndolo hoy en día", continúa Zea. "California ha invertido en procesos de cultivo y control de calidad de primera categoría, así como en investigación sobre nutrición y cultivo, sin olvidar su compromiso con una agricultura sostenible y unas prácticas laborales éticas".

"En cuanto a las ciruelas deshidratadas, California cumple. California Prunes se ha ganado una excelente reputación en los mercados mundiales", asegura Zea. "El mensaje de nuestra nueva marca es claro: en ciruelas deshidratadas, apuesta por California".

Joe Turkovich, presidente del consejo de California Prunes y productor de Winters, California, también dice que la nueva marca representa las características de California Prunes.

"Los exuberantes valles de California, sus suelos antiguos y sus interminables horas de sol son ideales para el cultivo de una fruta de sabor tan delicioso que no tiene parangón", afirma Turkovich. "Las ciruelas deshidratadas de California están elaboradas de forma cuidadosa para garantizar que cada fruta se coseche en el momento óptimo de calibre, con una textura excepcional y una dulzura característica".

"Son frescas y dulces, siempre con la misma sensación suave en boca", añade. "Estamos ansiosos por animar a todo el mundo a disfrutar de las ciruelas deshidratadas de California hoy y todos los días".

Exportación a todo el mundo
Las ciruelas deshidratadas de California llegan a más de 60 países de todo el planeta. La nueva marca se integrará ampliamente en mercados como Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Japón, China y Corea del Sur.

Más información:
Victoria Kukla
Tel.: +44 (020) 7378 1754
press.office@sopexa.com
www.calforniaprunes.org

Fecha de publicación: