¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Natura Buona

Italia: Los zumos “one a day”, fuente de salud

"Los zumos naturales de Natura Buona son 100% fruta y no se obtienen a partir de materia prima concentrada. Esta es una característica fundamental que nos diferencia de la mayoría de los zumos que se encuentran en las estanterías de los supermercados. Hoy en día, nuestros productos estrella son sin duda los zumos de arándano y granada, seguidos de cerca por los zumos a base de cúrcuma y de jengibre, todos sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes", ha comentado a FreshPlaza Laura Bianchin, responsable de marketing de Natura Buona.

Una variedad de sabores con frutas consideradas superalimentos enriquece la nueva línea de zumos de la marca Natura Buona: una mezcla funcional de frutas seleccionadas y buenas para la salud por su alto contenido de nutrientes.

Natura Buona, con sus zumos 100% fruta, es la marca premium de Spumador, uno de los principales productores de bebidas, con una cartera de productos que incluye zumos de frutas, aguas minerales, bebidas carbonatadas, té, bebidas para los deportistas y bebidas isotónicas.

Los zumos Natura Buona se obtienen a partir de procesos innovadores en cuanto a elaboración y conservación, con el fin de mantener el sabor y las propiedades nutricionales de las frutas recién exprimidas. Melagrana (granada), Mirtillo (arándano), Zenzero (jengibre) y Curcuma son las cuatro especialidades con superfrutas seleccionadas y controladas a lo largo de la cadena de suministro, que contienen una mezcla de nutrientes con un alto contenido de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

Los zumos, disponibles en formato de 125 ml en los supermercados más importantes, mantienen el sabor pleno y natural de la fruta fresca gracias a un innovador proceso de pasteurización durante el proceso de embotellado, por lo que se pueden almacenar a temperatura ambiente.

Cada producto se procesa sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes. Se recomiendan los zumos Natura Buona one-a-day para la dosis diaria perfecta para la salud, en combinación con una dieta saludable y equilibrada. Son ideales para llevar, gracias a la práctica botella de tamaño de bolsillo.

El zumo tropical de cúrcuma contiene los siguientes ingredientes: naranja, piña, mango, physalis, papaya y cúrcuma. Está disponible en tamaño de bolsillo y el zumo natural expresa toda la dulzura de las frutas tropicales, acompañadas con physalis y cúrcuma.

La Physalis peruviana, conocida como uchuva, pertenece a la familia de las solanáceas, al igual que las patatas, pimientos, berenjenas y tomates. También se ha demostrado que los carotenoides contenidos en la uchuva poseen cualidades antiinflamatorias y antioxidantes. El equilibrio de sus ingredientes lo convierte en una bebida refrescante en el caluroso verano: 43% de jugo de naranja, 31% de jugo de piña, puré de mango, 10% de puré de physalis, puré de papaya, y 2% de puré de cúrcuma (Curcuma longa).

"El excepcional y genuino sabor de la fruta recién exprimida y la alta calidad de las materias primas seleccionadas son los puntos fuertes que dan valor a toda la línea. Hacemos uso de un proceso tecnológico innovador que nos permite mantener inalteradas las propiedades nutricionales de nuestras superfrutas. Los zumos se envasan en una práctica pequeña botella, ideal incluso para el consumo fuera del hogar y en cualquier lugar. Estamos presentes en las ferias comerciales más importantes, donde siempre observamos el entusiasmo del público por nuestros zumos", concluye Laura.

Para más información:
Spumador Spa
Via alla Fonte, 13
22071 Cadorago (CO) - Italia
Tel.: +39 (0)31 886111
E-mail: contattaci@refresco.com
Web. www.naturabuona.com

Fecha de publicación: