¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Para arándanos, tomates, fresas, cerezas y uvas

La canadiense CKF presenta nuevos diseños para sus envases Earthcycle™ compostables

CKF se complace en anunciar la expansión de su línea de envases topseal reciclables y compostables Earthcycle™, con el lanzamiento de las bandejas 8-down y 6-down, la EC 810 y la EC 4068, respectivamente. Los productos se crearon con la ayuda de clientes clave y se diseñaron para maximizar la eficiencia del transporte y la visibilidad usando el tamaño estándar en la industria, de 60x40. "El impacto visual de los productos frescos envasados en los nuevos envases es sorprendente e inmediatamente transmiten al consumidor la reducción del uso de plásticos en su elaboración", dice Brad Dennis, vicepresidente de ventas y marketing de la empresa canadiense CKF.

Los nuevos diseños se suman a la gama existente de soluciones termoselladas de CKF, que están disponibles en formatos de diferentes tamaños: 14, 12 y 10-down.


"La importancia de la propuesta del envasado sostenible no es solo la de ayudar al consumidor a deshacerse del embalaje sin esfuerzo y fácilmente a través del compostaje doméstico o el reciclaje en el contenedor del papel", dice Dennis. "Nuestro valor añadido, tanto para el retailer como para el envasador, es proporcionar un beneficio claro en términos de vida útil, reducir el desperdicio de comida, usar menos plástico, mejorar las ventas y, en última instancia, disminuir la huella de carbono". La eficiencia del transporte y la automatización continua de los nuevos diseños son solo algunas de las formas a través de las cuales CKF está creando un valor añadido para sus clientes en la cadena de suministro de envases.

Los dos nuevos diseños han demostrado tener los mismos beneficios en relación con la vida útil que las bandejas Earthcycle existentes, con una mejora del 20 por ciento sobre los envases tipo clamshell de PET, en consonancia con el creciente enfoque en minimizar el desperdicio de alimentos.

Los productos Earthcycle están certificados como compostables en el hogar por AB Vincotte, se pueden reciclar en los contenedores de papel de desecho y cuentan con la certificación FSC® (C145472). Las bandejas se suman a la extensa línea de productos de Earthcycle de bandejas con tapa termosellada para frutos rojos, tomates, uvas y champiñones además de las cajas estándar de la industria que se pueden utilizar en sistemas flow wrap. Los films de termosellado para las bandejas Earthcycle están disponibles en materiales compostables en el hogar y se pueden fabricar tanto con un cierre de un solo uso como resellables.

CKF expondrá en PMA Fresh Summit (Anaheim, California, EE. UU.), stand 4983, y Fruit Attraction (Madrid, España), stand 6E07A.

 

Para más información:
Brad Dennis
CKF, Inc.
Tel.: +1 (416) 249-2272 (Canadá)
bdennis@ckfinc.com
www.ckfinc.com

Fecha de publicación: