Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Gerlinde Dannenberger, de W. Dimer GmbH:

"Almohadillas absorbentes compostables para ‘berries’, fruta de pepita y hasta hortalizas"

Una almohadilla absorbente atrapa los líquidos de los alimentos perecederos. No solo sirve para ofrecer una presentación atractiva, sino en particular para proporcionar una mayor higiene y, por lo tanto, una mayor vida útil del producto envasado. La empresa especializada alemana W. Dimer GmbH presentará en la feria del espárrago y de la fresa ExpoSE de este año la nueva línea ecológica de almohadillas absorbentes DIMER, fabricadas en materias primas renovables.


Armin Dannenberger, director de la compañía, en la edición de ExpoSE del año pasado en la ciudad alemana de Karlsruhe.

La nueva solución del especialista está fabricada en graspapier (papel de hierba). Todo el material se produce a partir de materias primas regenerables y la almohadilla de absorción se usa en el envasado de berries y frutas. "La solución está disponible en diferentes grados de absorción y en diferentes formatos. Además, es compostable de acuerdo con la norma EN 13432 y compostable en el hogar bajo ciertas condiciones", dice la portavoz de la compañía Gerlinde Dannenberger.

Uso versátil

La almohadilla de absorción sirve para muchos productos y ha sido bien recibida por el sector hortofrutícola, según confirmó la gerencia en una entrevista con FreshPlaza el año pasado. También la nueva solución de la línea ecológica se utiliza para el envasado de los productos más diversos. "La almohadilla es principalmente adecuada para frutos rojos y fruta de pepita, pero también es apta para almacenar y envasar hortalizas".

Visite la empresa en la feria ExpoSE en Karlsruhe el 20 y 21 de noviembre (pabellón 1, G32).

Para más información:
W. Dimer GmbH
Armin Dannenberger
Haseläckerweg 4
79725 Laufenburg (Alemania)
Tel.: +49 (0)7763 8020-28
Fax: +49 (0)7763 8418
gerlinde.dannenberger@dimer.de 
www.dimer.de 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor