¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Delhaize y Bakker Belgium abren un nuevo centro de distribución

La semana pasada, Wouter Kolk, CEO de la cadena de supermercados Ahold Delhaize, y Xavier Piesvaux, CEO de Delhaize Bélgica, inauguraron el nuevo centro de distribución de Bakker Belgium. “Para fortalecer y acortar la cadena, Bakker Belgium invirtió en un nuevo centro de distribución de frutas y hortalizas frescas en la ciudad belga de Boom. El centro de distribución operará exclusivamente para el retail Delhaize. La primera entrega desde el nuevo sitio se realizó el 18 de noviembre de 2019 y actualmente se está intensificando la actividad”, dice Roel Dekelver, portavoz de Delhaize Bélgica. "Aunque las instalaciones ya están en uso, nuestra ambición es estar en pleno funcionamiento para el verano de 2020".

“Para garantizar aún más la frescura y la calidad de nuestra gama de productos, Delhaize se compromete a acortar y fortalecer la relación con los productores y proveedores de frutas y hortalizas. Para conseguir el objetivo, Delhaize llevó a cabo una asociación estratégica con Bakker Belgium, perteneciente al grupo belga Greenyard. "Elegimos a Bakker Belgium por sus años de experiencia como proveedor de servicios en el suministro de frutas y hortalizas frescas", dice Roel.

En la localidad de Boom, Bakker Belgium dispone de 20.000 m² de instalaciones de almacenamiento, envasado y maduración. “Estamos muy contentos con la asociación estratégica con Delhaize. La apertura de esta planta es un hito importante. Con nuestros muchos años de experiencia, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes del supermercado Delhaize frutas y hortalizas de la mejor calidad", comenta Adrie Bakker, gerente de Bakker Belgium.

“Para los productores belgas de frutas y hortalizas, la asociación entre Delhaize y Bakker Belgium ofrece la oportunidad de establecer una relación directa con el comprador, condiciones más estables, acuerdos a largo plazo y una perspectiva para un mayor crecimiento en el futuro. Para Delhaize, agrupar y optimizar el suministro asegura una entrega estable de productos superfrescos a nuestros centros de distribución y a nuestras tiendas. La cooperación con Bakker Belgium nos ayudará a dar forma a nuestro lema 'Una mejor vida comienza con una mejor alimentación'", concluye Dekelver.

Fecha de publicación: