¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bordex Packaging y Koppert Machines

Llenado automático de tomates snack holandeses en el envase Snack’nBox

"Conveniencia, información del producto valiosa y materiales reciclables. El envase Snack’nBox mejorado satisface las demandas del cliente actual", dice un representante de la empresa holandesa Bordex Packaging. "El envase para las hortalizas snack se caracteriza por tener un diseño robusto, ofrecer una máxima visibilidad de los contenidos y poder ser cerrado fácilmente. El Snack'nBox está fabricado con cartón 100% reciclado y reciclable y es apto para contener hasta medio kilo de tomates u otras hortalizas snack. Está disponible de serie en una versión kraft look pero también se puede personalizar el diseño y la impresión".

"Visibilidad máxima del producto"
El envase Snack’nBox está fabricado con cartón 100% reciclado y resistente a la humedad. Pronto estará disponible en dos versiones: la estándar y un formato con un dispensador, que garantiza un envase fácil de cerrar. Las llamativas aberturas en forma de diamantes garantizan la máxima visibilidad del producto empaquetado y una ventilación óptima incluso cuando los paquetes están apilados. De esa manera, se evita la condensación y la formación de moho. Después de su uso, el envase se puede plegar fácilmente, ahorrando espacio en el contenedor de papel y cartón.

Procesamiento totalmente automatizado
"Para un envasado eficiente de hortalizas snack, la automatización del proceso es imprescindible. En estrecha consulta con la empresa holandesa de máquinas de envasado Koppert Machines, el Snack'nBox existente se optimizó aún más y se adecuó para ser procesado automáticamente. La forma ligeramente cónica hace que la caja sea apilable y encajable. Y con un adaptación relativamente pequeña a las líneas de llenado existentes, esta nueva versión de Snack'nBox se puede llenar de manera rápida, eficiente y sostenible. Además, el envase tiene otra ventaja importante: con 15 paquetes en una caja se consigue una reducción de las emisiones de CO2".

Para obtener más información sobre Snack’nBox, visite Koppert Machines en Fruit Logistica 2020 en Berlín (pabellón 4.1 / C-10).

Para más información:

Wilco ter Hove
Poorthuis Packaging
Tel.: +31 (0)621870452 (Países Bajos)
ales@speciaaldruk.nl 

Michel Pothoven
Bordex Packaging
Tel.: +31 (0)653208040 (Países Bajos)
sales@bordexpackaging.nl 

Fecha de publicación: