¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FOOD freshly lleva a Berlín nuevas soluciones en antioxidantes para IV gama

De nuevo, FOOD freshly trae a Berlín soluciones que marcan la diferencia en cualquier operación de IV Gama y alimentos de fresh-cut. La empresa alemana está continuamente desarrollando nuevas soluciones para mejorar la calidad de las frutas y verduras del sector de IV Gama.

“Aparte de las aplicaciones tradicionales, como manzanas cortadas, hemos visto últimamente un crecimiento en la demanda para alimentos más innovadores y menos tradicionales en la oferta de IV Gama, como plátano, aguacate y berenjena, entre otros” explica Benjamin Singh, director técnico de ventas en FOOD freshly. “La oxidaxión encimática y la caducidad son dos de los desafíos cuando hablamos del procesado en IV Gama de estos alimentos. Con el foco puesto en estos puntos, FOOD freshly ha desarrollado soluciones que ayudan a la industria a alcanzar hasta 12 días de caducidad en estas variedades”.

Además, la compañía provee soluciones para evitar la oxidación de: manzana, patata, lechuga y básicamente cualquier alimento con problema de oxidación. Estos productos son una solución saludable frente a los conservantes y sulfitos utilizados hasta ahora en la industria alimentaria. FOOD freshly también cuenta con una gama de productos con certificado para su uso en orgánico.

Puede encontrar FOOD freshly en Fruit Logistica, en el pabellón 21, C-06, donde se le puede atender en español.

Para más información en español, puede contactar con:
Alberto Labrado
Sales Manager España Portugal y Sudamérica
alberto.labrado@food-freshly.eu
Tel. +49 15733133851
Food Freshly AFC GmbH
www.food-freshly.eu

Fecha de publicación: