¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Serwo Packaging, envasado para "berries"

“Nuestras nuevas bandejas de pulpa de madera se llenan y sellan igual de rápido que una bandeja PET”

La búsqueda de alternativas de envasado sostenibles se ha instalado en el mercado alemán. Varias cadenas de supermercados más grandes ya han cambiado sus programas varias veces para encontrar el equilibrio ideal entre la protección de los productos y el respeto medioambiental. En particular, preocupa el envasado de las frágiles berries. La empresa alemana Serwo Packaging ofrece desde hace mucho tiempo varios envases de papel, especialmente en el ámbito de las bandejas para berries. "Llevamos un año trabajando en nuestra última solución. No fue fácil encontrar el material adecuado, pero ahora finalmente estamos listos para presentar el producto", dice Thomas Däbel, director de Serwo Packaging.

"Nuestras nuevas bandejas de pulpa de madera consisten en una combinación única de materiales, son aptas para su uso en las máquinas existentes y se pueden sellar. Hemos adaptado las bandejas a las líneas típicas utilizadas en la industria de envasado de berries. De esta manera ofrecemos la velocidad de procesamiento de una bandeja PET, con la ventaja de la atmósfera especial y el microclima que confiere la pulpa de madera", dice Thomas. Por supuesto, el almacenamiento refrigerado es posible y no afecta al sellado de ninguna manera.

El envase cumple con tres condiciones importantes para los consumidores y el comercio: el envase es cerrado, el producto es visible y la apuesta reduce claramente el uso de plásticos. "Además, las bandejas no solo se pueden sellar, sino que también se pueden cerrar con una tapa. Eso las hace también adecuadas para pequeños productores o envasadores, ya que no se necesitan máquinas de sellado costosas".

Las bandejas son particularmente adecuadas para berries pequeñas. La atención se centra en los paquetes pequeños para arándanos, frambuesas y moras. Después de haber realizado pruebas exitosas en algunos de los principales proveedores de berries, la compañía ahora está buscando compradores dentro de la cadena de suministro.

Para más información:
Thomas Däbel
Serwo Packaging
Perteneciente a SERWO GmbH
Halberstädter Straße 19
39435 Egeln (Alemania)
Tel.: +49 (0)39268 3025-0
info@ser-pack.com   
www.ser-pack.com 

Fecha de publicación: