¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greentech Americas se aplaza a agosto de 2020 y Horti Asia a octubre

GreenTech Americas se ha pospuesto del 24-26 de marzo de 2020 al 25-27 de agosto de 2020, debido al aumento significativo de la propagación mundial del COVID-19. Por la misma razón, Horti Asia se ha pospuesto hasta octubre.

GreenTech Americas
RAI Amsterdam y Tarsus, como organizadores, han cumplido con los deseos de los expositores y visitantes de reprogramar el evento. "Debido al coronavirus, muchas personas enfrentan restricciones en sus viajes y medidas establecidas por las autoridades. Para mantener el alcance internacional y la calidad del evento, se ha marcado una nueva fecha", anuncian los organizadores.

Mariska Dreschler, directora de horticultura de GreenTech, comenta: “Al trasladar la exposición del 25 al 27 de agosto, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros expositores el mejor horario posible, presentar sus innovaciones a una audiencia global e iniciar negocios. En vista de los desafíos económicos mundiales provocados por el coronavirus en la primera mitad de 2020, trasladar el programa a agosto ofrece grandes oportunidades. La horticultura es importante para el abastecimiento mundial de alimentos, ya que el cultivo sostenible es, por lo tanto, una necesidad. Incluso en estos tiempos difíciles, necesitamos opiniones de expertos y debates sobre cómo se pueden optimizar los sectores hortícolas del mundo".

Horti Asia
También VNU Exhibitions Asia Pacific ha estado en estrecho contacto con los organizadores y, después de seguir de cerca la situación del COVID-19 en las últimas semanas, decidió posponer la exposición. "Como manifestaron todas las partes, el aplazamiento es la mejor solución. Más del 90% de nuestros expositores confirmaron que reorganizarían su participación en consecuencia", comenta Heiko Stutzinger, de VNU. También AgriTechnica Asia se pospondrá a las mismas fechas: 4-16 de octubre de 2020.

Carácter internacional
GreenTech Americas es el primer evento regional de GreenTech en México, el lugar de encuentro internacional para la tecnología hortícola. El 50% de los expositores son internacionales y los visitantes proceden de todo el mundo. El carácter internacional del evento se ve significativamente afectado por las medidas adoptadas para prevenir la propagación del coronavirus. Los tres principales países expositores aparte de México son Estados Unidos, España y los Países Bajos. En esos y otros países, se han implementado medidas que influyen en la capacidad de asistencia de expositores y visitantes.

Sobre GreenTech Amsterdam
GreenTech Amsterdam se llevará a cabo actualmente según lo previsto del 8 al 10 de junio de 2020 en RAI Amsterdam. La feriaes un lugar de encuentro global para todos los profesionales de la tecnología hortícola. GreenTech se enfoca en las primeras etapas de la cadena hortícola y los problemas actuales que enfrentan los productores. Todos los marcadores de tendencias, constructores de invernaderos y proveedores holandeses están presentes. El año pasado, un total de 12.489 profesionales de 114 países visitaron GreenTech Amsterdam.

Eventos pospuestos
Para el sector florícola, puede que no sea una sorpresa que también CAST 2020 haya sido cancelado. En las últimas veinticuatro horas han estado llegando muchos correos electrónicos de cancelación de las empresas participantes. El anuncio de la prohibición de viajar a la UE junto con las recomendaciones locales en contra de grandes reuniones debido a los problemas actuales por el coronavirus (COVID-19) hizo que casi todos decidieran retirarse también. Solo Ball Horticultural no ha cancelado oficialmente sus ensayos en Santa Paula (Condado de Ventura). Además también se cancela el evento de tulipanes en Holanda. Estamos intentando mantener a todo el mundo actualizado sobre todos los eventos reprogramados.

 

Consulte la lista de todos los eventos hortícolas pospuestos aquí.

Para más información:


GreenTech
www.greentech.nl

Fecha de publicación: