¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Idromeccanica Lucchini (Italia)

El invernadero Multytunnel ofrece una amplia posibilidad de personalización

El invernadero Multytunnel es una tecnología desarrollada para satisfacer las necesidades de los horticultores que operan en grandes extensiones de tierra. La experiencia adquirida por Idromeccanica Lucchini, gracias al diálogo continuo y fructífero con los horticultores, aplica las ventajas del cultivo en invernadero a grandes superficies de producción, manteniendo los costes a niveles bajos. El invernadero Multytunnel cubre grandes parcelas con una estructura simple y económica. Las principales características son su fácil montaje, la robustez y el aumento de la productividad.

Práctico
Idromeccanica Lucchini propone una solución ingeniosa y económica que simplifica el trabajo en el invernadero y permite operar más fácilmente gracias a la esquina lateral recta, en lugar de tener forma redonda. Esta solución permite una optimización de espacios y garantiza el acceso al invernadero incluso para maquinaria agrícola con cabina.

Instalación y estructura
La instalación del invernadero Multytunnel es simple y poco invasiva. Los arcos están unidos con fijaciones resistentes, mientras que los anclajes evitan el uso de hormigón. Los arcos están hechos de acero galvanizado, con un tubo redondo de 60 mm de diámetro. El grosor es de 2 mm, mientras que la distancia entre los ejes varía de 1,50 a 2 metros, para que la estructura pueda soportar el peso de la nieve y el empuje del viento.

Una solución para todas las necesidades
El invernadero Multytunnel de Idromeccanica Lucchini tiene una amplia posibilidad de personalización, de acuerdo con las necesidades del cliente. Bajo pedido, se pueden insertar tirantes horizontales con soportes para los arcos internos. El invernadero también puede equiparse con un sistema de riego por aspersión o goteo, construido directamente por Idromeccanica Lucchini.

Para más información:
Idromeccanica Lucchini S.p.a. 
Via Cavriana 4B
46040 Guidizzolo (MN) - Italia
Tel.: +39 (0)376 818433
Fax: +39 (0)376 819498
info@lucchiniidromeccanica.it
www.lucchiniidromeccanica.it

Fecha de publicación: