¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Renovación de una línea de guacamole para el Cinco de Mayo en EE.UU.

Good Foods ha anunciado el lanzamiento de una línea de guacamole renovada, que llegará a los estantes de las tiendas a tiempo para la celebración del Cinco de Mayo. El nuevo envase se puede encontrar en todos los guacamoles de Good Foods, incluidos Chunky, Spicy y Southwest.

"A medida que la categoría de guacamole seguía creciendo, sabíamos que nuestro envasado necesitaba actualizarse para que nuestra marca destacase", dice Maria Nakasone, gerente de marca de Good Foods. "Trabajamos con una agencia de terceros para renovar el envasado de la marca para hacerlo más actual y coherente con otros productos, como las salsas de verduras de Good Foods".

A través de grupos focales y encuestas, Good Foods tomó la decisión de cambiar de envases centrados en la fotografía a un diseño más centrado en la ilustración, ya que los resultados revelaron que reflejan mejor la naturaleza fresca y natural del producto. Las encuestas también mostraron que el color morado utilizado por Good Foods captaba bien la atención de los participantes, ya que el tono evoca a los ingredientes frescos. La renovada línea de guacamole de Good Foods tendrá una tapa morada para que los clientes puedan verla fácilmente en los estantes de las tiendas.

"Aunque el envase y el diseño se han actualizado, los ingredientes, la receta y el sabor increíble se mantendrán", agrega Nakasone.

Además de la línea de guacamole, Good Foods está trabajando actualmente en la actualización otros productos, como la salsa de aguacate y salsas lácteas, para crear una mayor armonía en la marca en toda la empresa.

Para más información:
Jordan Glover
Tel.: +1 (214) 444-7450
Email: jglover@dma-solutions.com
www.goodfoods.com

Fecha de publicación: