¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva tecnología de Priva controla la climatización de los invernaderos en un solo sistema

La tecnología de cubierta móvil de Cravo permite a los productores de frutas y hortalizas de climas cálidos producir un producto de alta calidad, especialmente durante las épocas del año en las que es difícil cultivar. Cravo se ha asociado con Priva, una empresa de alta tecnología que ofrece control de la climatización, ahorro de energía y reutilización óptima del agua. Ambas empresas ofrecen soluciones innovadoras para el sector de las berries y para los cultivos en climas cálidos, por lo que Priva ha integrado actualmente los algoritmos y sensores de cubierta móvil de Cravo a su gama de sistemas informáticos de climatización: Compass, Compact CC y Connext.

Anteriormente, los productores que intentaban utilizar los algoritmos convencionales de control de invernaderos para operar las cubiertas móviles de Cravo no podían alcanzar todos los beneficios de dichos sistemas, pero podían obtener un buen control de la fertirrigación. Los productores que utilizaban los algoritmos y sensores de Cravo, desarrollados en los últimos 18 años, tenían que comprar un controlador de riego aparte, por lo que necesitaban dos sistemas de control.

Ahora, con la integración de las estrategias de control de las cubiertas móviles de Cravo, los productores pueden controlar la climatización utilizando las cubiertas y paredes móviles y un control óptimo de las unidades de fertirrigación, todo en un sistema de control integrado de Priva. Dado que ambas empresas operan a nivel mundial, el sistema informático de Priva se ha instalado actualmente en grandes explotaciones de berries del Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y se está instalando actualmente en dos de las mayores instalaciones de Cravo en la India.

Para más información:
Priva
frontoffice.agro@priva.nl
www.priva.com/contact

Cravo
sales@cravo.com
www.cravo.com

Fecha de publicación: