Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hazel Tech lanza una nueva tecnología aplicada al kiwi que estará a disposición de Zespri

Hazel Technologies Inc., empresa tecnológica financiada por el USDA que ofrece nuevas soluciones para extender la vida útil de las frutas y hortalizas frescas, aumentar sus ventas y combatir el desperdicio alimentario, ha anunciado que apoyará a la neozelandesa Zespri International, la mayor comercializadora de kiwi del mundo, mediante el lanzamiento comercial de Hazel™ Trex, una nueva tecnología llevada al mercado por Hazel diseñada para mejorar el rendimiento del huerto de kiwi y aumentar su eficacia.

La función de la tecnología es orientar sobre el mejor momento para las prácticas de manejo de la finca. Los datos experimentales indican que el uso de Hazel Trex en huertos de los kiwis tradicionales Hayward y Gold resulta ventajoso. Las pruebas llevadas a cabo en parcelas muestran que se puede lograr un aumento de la producción de flores principales cercano al 15% en Hayward con el uso de Hazel Trex.

"Nos complace que los productores de Zespri cuenten con Hazel Trex esta temporada. Mediante las pruebas de Zespri Innovation hemos demostrado que esta tecnología es útil para optimizar las prácticas en el huerto y mejorar los resultados de brotación y floración", dice la doctora Mary Black (en la foto de la derecha), directora del equipo de innovación para la productividad de huertos en Zespri International. "Creemos que los productores pueden usar esta tecnología para optimizar el momento de aplicación de los estimuladores de la brotación, de manera que mejoren el rendimiento de sus huertos", añade.

"Es un gusto respaldar a Zespri en el sector del kiwi poniendo a su disposición esta tecnología innovadora", indica Adam Preslar (a la derecha), director de tecnología en Hazel Technologies, Inc. "Hazel está verdaderamente comprometida con la mejora de la calidad del producto, la reducción del desperdicio y el aumento de las ventas desde la semilla hasta el lineal".

Más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (331) 431-8037
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor