¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Producto de edición limitada

Dátiles Medjool cubiertos de chocolate negro y sal

Bard Valley Natural Delights® está iniciando su temporada de dátiles con un nuevo producto, un paquete de 225 o 450 g de dátiles Medjool cubiertos de chocolate negro con sal marina. El lanzamiento del producto coincide con el inicio de la temporada de dátiles, que comienza en agosto. Ambos tamaños de paquetes comenzarán a enviarse en septiembre para que estén disponibles para las Navidades, siendo una edición limitada con una amplia oferta para la demanda de los consumidores.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro delicioso nuevo producto", explica David Baxter, gerente de marca de Bard Valley. "Los estudios indican que más del 90 por ciento de los estadounidenses planean compartir o regalar chocolate durante la temporada navideña este invierno. Nuestro lujoso envase cuenta con una ventana que muestra el producto y también sirve como caja de regalo".

Los dátiles Medjool premium del Valle de Bard son conocidos mundialmente por su exquisita y suave textura y sabor dulce, que exigen un conjunto muy específico de condiciones, con mucho calor y poca humedad. Los dátiles Medjool son más grandes y blandos que un dátil promedio y se cultivan de forma sostenible. Por otro lado, el cacao se obtiene de proveedores que aplican prácticas para mejorar los medios de vida de los productores y sus comunidades.

"Nuestros dátiles Medjool deshuesados a mano, conocidos por su sabor a caramelo y miel, cubiertos de chocolate negro y espolvoreados con sal marina, ofrecen una experiencia que motivará a los consumidores a ir a comprar a las tiendas. Es probable que los consumidores compren el producto para ellos mismos y también lo regalen a sus amigos y familiares", sugiere Baxter.

Bard Valley Natural Delights enviará el producto en dos tamaños de envase para satisfacer la demanda de las tiendas. El envase de 225 g está disponible para los retailers tradicionales con 12 unidades. El paquete de 450 g está disponible en tamaño Club con 15 unidades en una caja. Los retailers pueden ponerse en contacto con Neil Merritt, director de ventas para Norteamérica en Bard Valley Medjool Date Growers, para obtener información sobre ventas y promociones. Se le puede contactar en el (310) 488-5330 o en neil.merritt@bvdg.com.

Para más información:
Neil Merritt
Bard Valley Natural Delights  
Tel.: +1 (310) 488-5330 
Email: neil.merritt@bvdg.com 
www.naturaldelights.com

Fecha de publicación: