Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: “Las naranjas de verano de Zigui destacan en sabor y calidad”

Los huertos de naranjas del condado de Zigui, en la provincia de Hubei, se encuentran en la región de las Tres Gargantas, la cuna de las naranjas chinas. En los huertos se cultivan naranjas de las variedades Navel, Jin, Taoxie y naranjas de verano. Las condiciones climáticas en Zigui son muy adecuadas para el cultivo de naranjas, y los agricultores utilizan tecnologías de producción avanzadas. La cáscara de las naranjas Navel de Zigui es delgada y brillante, mientras que la combinación entre el sabor dulce y el ácido es perfecta.

"La primera cosecha de las naranjas de verano ya ha entrado al mercado y podremos suministrar los cítricos hasta finales de agosto", dice Yu Hao, de Hubei Duomei Orange Agricultural Development Co., Ltd. "Muchas zonas de naranjas sufrieron condiciones meteorológicas extremas este año. El impacto fue más severo para las naranjas sanguinas, mientras que la naranja de verano apenas sufrió. La calidad de la fruta es estable y no hay problemas con el volumen de producción".

Naranjas de Zigui

"El precio de las naranjas de verano de Zigui es casi un 50% más bajo que en la misma época del año pasado, debido a la caída general de la economía este año. Las ventas no fueron fluidas, especialmente después del brote del coronavirus. Las condiciones de venta de las naranjas sanguinas fueron particularmente malas. Cabe destacar que a las naranjas de verano de Zigui, en comparación con los cítricos de otras zonas, no les va tan mal. También se cultivan en Guangxi, Hunan y Sichuan, aunque en pequeños volúmenes, pero las de Zigui se destacan en sabor y calidad de producto".

Naranjas de verano de Zigui

"Hemos diversificado nuestros canales de venta. Comercializamos las naranjas tanto online como a través de canales retail tradicionales y las vendemos bajo nuestra propia marca ‘Naranja de las Tres Gargantas’. Nuestras naranjas están disponibles en mercados mayoristas y supermercados en todo el país, en cajas de plástico o cajas de cartón de 2,5 kg, 4,5 kg, 5 kg y 6 kg".

Para más información:
Yu Hao
Hubei Duomei Orange Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 136 0726 5299 (China)

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor