Bulltec

Nueva clasificadora muy delicada para hortalizas

Bruno srl ha decidido invertir en Bulltec para la clasificación de hortalizas. Se trata de una línea de clasificación de un solo canal con carga manual, y Bruno la utiliza principalmente para berenjenas, pero la clasificadora también puede procesar otros productos. Bulltec desarrolla líneas versátiles que son intuitivas y fáciles de mantener.

"Ofrecemos sistemas a medida de las necesidades de nuestros clientes, y varias empresas ya nos han elegido. La clasificadora fue desarrollada para hortalizas delicadas como calabacines y berenjenas, que se transportan en una cinta. y la expulsión automática es muy suave", explica el propietario, Ruggero Ricci.

Además de berenjenas y calabacines, las máquinas también pueden utilizarse para pimientos, pepinos y tomates beefsteak, asurcados y alargados. La carga puede ser manual o automática. Es más, Bulltec puede personalizar el sistema según las necesidades específicas.

"Lo que nos distingue es la sencillez y la fiabilidad de nuestras máquinas. Las cintas transportadoras son una excelente solución para otros tipos de procesamiento también, y las palas tienen una forma y se mueven de manera que no dañan las hortalizas".

"El sistema se compone de varias soluciones técnicas, hay una clasificadora electrónica y el producto procede de una cinta transportadora en lugar de los recipientes tradicionales. Después de ser clasificado gracias a un sistema de visión, el producto es expulsado por una serie de palas muy suaves".

Contacto:
Bulltec
Via Urbani 130
47522 Cesena (FC)
Tel.: (+39) 349.6923431

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor