¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frutmac

Innovadores envases con Zippmatic

Tras el éxito de las máquinas de envasado Blitzmatic+ en los últimos 18 meses, Frutmac completa su gama de envasadoras de bandejas con Zippmatic, para satisfacer incluso las peticiones más variadas.

Zippsolution combina técnicas y tipos de envasado en una única solución. La máquina envasa los productos de forma rápida y sencilla en nuevos envases sostenibles con un cierre Wrap o Flat® mediante equipos específicos y un sistema de enclavamiento.

Sistema FLAT® 

El Blitzmatic+, una envasadora automática de bandejas, fue lanzada hace un año y medio y la respuesta fue excelente. Las tapas Blitz+ se pegan automáticamente al cartón o al papel, y están diseñadas para garantizar la visibilidad de los productos, así como para que no se muevan.

Sistema FLAT® 

Gracias al mecanismo único, las frutas se mantienen delicadamente en su lugar sin estropearse, incluso si son de diferentes tamaños. Las bandejas Blitz están disponibles con las mismas versiones de tapas Blitz+ y completamente personalizables, con opción de introducir 4, 6 u 8 frutas.

"Una innovación no puede improvisarse, es el fruto de varios pasos. Frutmac es una empresa líder en Europa en lo que se refiere a soluciones de envasado de frutas frescas. La fiabilidad es uno de nuestros puntos fuertes y solo lanzamos nuevos productos cuando estamos preparados para satisfacer plenamente las necesidades del cliente. En ese sentido, también ofrecemos el envase Wrap o Flat®, asistencia técnica y puesta en marcha", explica el director general, Stephan Christoph.

Sistema Wrap 

El nuevo Eco Zipper es perfecto para aquellos que tienen necesidades específicas y siempre están buscando promocionar sus productos. El sistema es ecológico y no necesita pegamento gracias a un sistema de perforación.

Detalle del envase

"Fuimos los primeros en introducir esta solución, que se ha perfeccionado en 2020 ampliando la gama de bandejas y sistemas de enclavamiento. Zippsolution es flexible y ecológico y puede adaptarse a varios tipos de frutas y hortalizas", añade Christoph.

El sistema de perforación es visible

Zippsolution es una pieza única, fácil de manejar y representa un gran medio de comunicación, ya que tanto el logo como la información pueden ser impresos en el cartón. Puede ser de cartón ondulado o de papel de hierba compostable (40% de hierba).

Zippmatic 

Las alas laterales envuelven los frutos redondos y los mantienen en su lugar gracias a su forma. En cuanto a la opción Flat®, las alas laterales cierran el envase horizontalmente y el paquete se llena. Hemos llegado a una nueva "era de la personalización" que no se limita a utilizar diseños gráficos para promocionar el producto, sino que el propio envase se convierte en el protagonista de la comercialización en los retailers.

Más información:
Frutmac
Via Vilpiano 46
39010 Nalles (BZ)
Tel.: +39 0471 676700
Fax: +39 0471 676701
Email: info@frutmac.com
Web: www.frutmac.com

Fecha de publicación: