Sergio Aguilar, de Stoller:

"Representamos la innovación y la eficacia de la aplicación de la fisiología vegetal frente a los desafíos de la producción agrícola actual y futura"

Stoller Europe es la filial de la multinacional americana Stoller Group, que abastece los mercados agrícolas de Europa, el norte de África y Rusia. "Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados que cuentan con grandes conocimientos de la fisiología vegetal, así como de los cultivos locales y de sus problemas específicos", explica Sergio Aguilar, vicepresidente de la región EMEA y director de Stoller Europe.

"Nuestros productos garantizan una gestión sostenible de los cultivos"
"Nuestro acercamiento al agricultor local consiste en llevar al campo la fisiología vegetal científica y centrarnos en lo que ocurre en los cultivos. Para ello, no solo ofrecemos soluciones integrales para garantizar rendimientos de producción óptimos, sino que también aportamos una formación simple sobre los procesos fisiológicos complejos, garantizando así una relación de confianza con el agricultor que va más allá de los aspectos puramente comerciales".

"Todo nuestro portfolio de productos se basa en este principio y, detrás de cada manipulación en el terreno, existe una razón, una explicación fisiológica, una justificación de la dosis y un momento de aplicación. Nuestros productos y la actividad de asesoramiento de proximidad garantizan una gestión sostenible de los cultivos, no solamente a nivel medioambiental, sino también en el plano económico, al mismo tiempo que se garantiza la calidad. En Stoller Europe, creemos que no hay una solución única que se pueda aplicar en todo momento. Es necesario, y es nuestra principal actividad, comprender los procesos para que la manipulación de los productos esté siempre acompañada de la mayor rentabilidad".

"Nos dirigimos a una clientela muy variada"
El perfil de cliente de Stoller Europe es muy variado: productores de pequeña, mediana y grande envergadura. "Lo que define a nuestros clientes no es su tamaño o su cultivo, sino su interés por mejorar sus rendimientos, su pasión por la mejora continua y por la innovación. Stoller ha crecido y se ha adaptado para poder satisfacer, con proximidad, a sus clientes con sus diferentes necesidades, pero con una misma motivación. Esta premisa ha sido un pilar fundamental para nuestro fundador Jerry Stoller". 

"Los desafíos del futuro consisten en anticiparse a las necesidades del sector"
"En Stoller, nos esforzamos año tras año por solucionar los nuevos desafíos que nos plantean los productores, ofreciendo nuevas soluciones y nuevos programas, basados en principios sólidos e innovadores de fisiología vegetal. Nuestra inversión en investigación y desarrollo de nuevos productos y registros es constante. Nuestra identidad multinacional nos permite tener una visión agrícola global completa, una visión de 360 º de los cultivos, lo que permite adaptar más fácilmente las soluciones globales a los problemas locales específicos. Stoller Group está interconectado y dispone de equipos de asesoramiento multidisciplinares y globales, compartimos experiencias reales que nos mantienen al día sobre las tendencias y los nuevos desafíos agronómicos".

Para Stoller Europe, los desafíos del futuro consisten en anticiparse a las necesidades del sector de la agricultura, cada vez más dinámico y competitivo. Garantizamos al agricultor la proximidad, mediante formación continua y programas de soluciones sostenibles y rentables. Nuestro fin último está bien definido en nuestro lema "Empowering Plants, Empowering People" (Fortalecer las Plantas, Fortalecer a las Personas). 

Para más información:
Sergio Aguilar
Stoller
Teléfono: +34 965 11 05 22
www.stollereurope.com

 

 

 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor