Las uvas italianas claras y oscuras de Kölla, de su marca Otello, están disponibles en una bolsa de papel con un nuevo diseño desde la semana 31. En línea con el debate sobre la sostenibilidad, Otello ha renunciado al plástico con las nuevas bolsas de papel. Otello, La marca tradicional de Kölla Group desde 1985, ahora se presenta con su nuevo aspecto fresco y joven.
Seis bolsas Otello de uvas claras u oscuras, con o sin semillas, se introducen envasadas en la clásica caja de 40x30, 112 por palé. En la semana 29, las uvas Otello ya tenían un valor Brix de 14-16°; en la mitad de la semana 31 tenían la dulzura deseada de más de 18° Brix.
Los experimentados productores han trabajado estrechamente con Kölla Group durante muchos años, y la confianza mutua que han construido ha dado sus frutos. La calidad de las uvas de Kölla está basada en el lema ‘Otello trust it - like it’ (confía en Otello, te gustará).
Para más información:
KÖLLA & Co. Bern
Marc Nikolai
An der Gümpgesbrücke 7
41564 Kaarst
Tel.: +49 (2131) 66 13 0
E-Mail: marc.nikolai@koella.com
Web: www.koella.com