¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kölla presenta un nuevo diseño para la marca registrada Otello

Uvas de mesa italianas en nuevas bolsas de papel

Las uvas italianas claras y oscuras de Kölla, de su marca Otello, están disponibles en una bolsa de papel con un nuevo diseño desde la semana 31. En línea con el debate sobre la sostenibilidad, Otello ha renunciado al plástico con las nuevas bolsas de papel. Otello, La marca tradicional de Kölla Group desde 1985, ahora se presenta con su nuevo aspecto fresco y joven.



Seis bolsas Otello de uvas claras u oscuras, con o sin semillas, se introducen envasadas en la clásica caja de 40x30, 112 por palé. En la semana 29, las uvas Otello ya tenían un valor Brix de 14-16°; en la mitad de la semana 31 tenían la dulzura deseada de más de 18° Brix.

Los experimentados productores han trabajado estrechamente con Kölla Group durante muchos años, y la confianza mutua que han construido ha dado sus frutos. La calidad de las uvas de Kölla está basada en el lema ‘Otello trust it - like it’ (confía en Otello, te gustará).

 

Para más información:

KÖLLA & Co. Bern
Marc Nikolai
An der Gümpgesbrücke 7
41564 Kaarst
Tel.: +49 (2131) 66 13 0
E-Mail: marc.nikolai@koella.com 
Web: www.koella.com 

Fecha de publicación: