Mantenimiento de la frescura de las fresas de IV gama

Mientras la amplia gama de tecnología de extensión de vida útil de los productos de IV gama ha crecido exponencialmente en la última década, las fresas han estado ausentes en la lista hasta hace poco. La popular y querida berry había esquivado los esfuerzos para extender su vida útil después de ser cortada.

A través de una investigación y desarrollo específicos, NatureSeal ha logrado crear un tratamiento para mantener la frescura de las fresas cortadas. El nuevo producto es una mezcla de un polvo saludable y limpio que protege las fresas frescas cortadas, manteniendo la frescura hasta once días cuando se refrigeran. El producto retrasa el deterioro y mantiene el color y la firmeza de las fresas de IV gama sin alterar el sabor.

NatureSeal ST-A está compuesto por ingredientes GRAS y no contiene alérgenos, ni gluten, está certificado como Kosher y no está modificado genéticamente.

El producto NatureSeal para fresas es fácil de usar y es perfecto para mezclas de frutas cortadas o toppings para yogures y repostería.

 

Para más información: 
Tim Grady
NatureSeal, Inc.
Tel: 203-767-0059
Email: Tim.Grady@natureseal.com 
www.natureseal.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor