¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paclife crea "packagings" inteligentes que permiten arribos impecables en mercados lejanos

Fruta fresca y turgente desde Chile a China

Uno de los principales destinos para la fruta chilena de exportación es China. Se trata de uno de los mercados más importantes y exclusivos del mundo; sin embargo, la distancia y su exigencia dificultan su traslado, haciendo necesaria la utilización de tecnología especializada para proteger los frutos.

Paclife ha trabajado en terreno para comprender y analizar las condiciones que conforman al mercado asiático y las dificultades que implica llegar con fruta fresca e inocua a destinos como Cantón, creando packagings inteligentes que permiten resultados impecables, como el que se pudo ver esta temporada 2020.

Frutos frescos, turgentes e inocuos son los resultados que entrega Paclife, gracias a sus más de 35 años de experiencia trabajando con la industria exportadora, a través de procesos eficaces y seguros, y apoyando a sus clientes en los cruciales arribos de fruta.

"Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes están llegando de manera impecable a destinos tan complicados como lo es Cantón. China es un destino fundamental para la fruta chilena, siendo uno de los mercados más importantes y exclusivos del mundo", señalan desde la empresa.

"Conscientes de las dimensiones del mercado Chino, Paclife ha estado presente cada año para recibir y apoyar a sus clientes en los cruciales arribos de fruta, permitiéndonos comprender y analizar in situ las condiciones, exigencias y evoluciones que conforman el mercado asiático".

"Nuestra experiencia y presencia nos ha permitido desarrollar herramientas que entregan mayor seguridad, eficiencia, alcance y control en el proceso de envío de productos vegetales a mercados lejanos, obteniendo resultados evidentes, donde destacan las frutas sin deshidratación, frutos turgentes, inocuos, frescos y sin olores. Esto los chinos lo saben y no pueden evitar sonreír al percatarse de que su fruta llegó en perfecto estado".

Para más información: www.paclife.tech

Fecha de publicación: