Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Remmert Dekker Packaging

Un vaso para tomates “snack” gana el premio European Carton Excellence Award

Los ganadores del premio European Carton Excellence Award 2020 se anunciaron el pasado 7 de octubre. "El ECEA es el premio más prestigioso para los envases de cartón plegables. En la categoría de envases de fibra virgen para alimentos, nuestros envases han ganado el premio Platinum", dice Remmert Dekker, de la empresa holandesa Remmert Dekker Packaging.

 

El envase ganador es un vaso especial para tomates snack. El concepto fue desarrollado para el proveedor de productos frescos belga Den Berk Délice. Es una alternativa a los vasos de plástico para tomates snack en los supermercados, pero también un producto con el que la empresa se puede distinguir de los otros envases en el mercado gracias al innovador diseño.

La forma hexagonal y ligeramente cónica del envase es característica para este grupo de productos, pero el envase ofrece más: a través de las ventanillas se pueden ver los tomates y las aberturas proporcionan una buena ventilación. Se puede volver a cerrar el vaso gracias a su tapa cómodamente plegable. La impresión contribuye a consolidar la marca y al stopping power, el impacto visual que al consumidor le hace detenerse ante algo que llama fuertemente su atención.

"Con el premio Platinum en 2020, Remmert Dekker Packaging fortalece su posición como socio innovador de envases. También en 2019 ganamos dos premios, en Pentawards y NL Packaging Awards. En el futuro, Remmert Dekker Packaging seguirá comprometido con la innovación y la sostenibilidad, y para ello el cartón es el material perfecto", concluye Remmert Dekker.

Para más información:
Remmert Dekker Packaging
Knollendammerstraat 159
1531 BD, Wormer (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)75 68 116 66
contact@remmertdekker.nl    
www.remmertdekker.nl   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor