¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jean-Jacques Cadiou, de Sarl Daniel Cadiou

Francia: Un envase sin plástico para las chalotas tradicionales

La empresa francesa SARL Daniel Cadiou está especializada en el comercio de la chalota tradicional. Preocupada por la reducción del impacto ecológico de su negocio, en Daniel Cadiou llevan varios meses dándole vueltas a sus envases. Jean-Jacques Cadiou explica: "El primer paso ha sido desarrollar un envase de un único material (polietileno) totalmente reciclable. Este envase todavía está disponible. El segundo paso ha sido diseñar un envase cien por cien libre de plástico. Nuestra bolsa de papel ahora está disponible en formato de 250 g tanto para chalota convencional como ecológica. Las bolsas de 500 g y 1 kg estarán disponibles para las chalotas y las cebollas para finales de año".El mercado es indeciso para la época del año
En cuanto al mercado de la chalota tradicional, está bastante tranquilo ahora mismo. "Es normal para el mes de octubre. No obstante, sigue habiendo incertidumbres en cuanto al impacto futuro de la crisis de la COVID-19 en los mercados mayoristas europeos", explica Pierre Batardière, comercial de exportación.

Más información:
Sarl Daniel Cadiou
La ferme du Bant
29440 Plouzévédé -France
Tél.: +33 (0)2 98 69 99 17
Fax: +33 (0)2 98 69 96 04
Jean-Jacques Cadiou
jj.cadiou@cadiou.org 
Pierre Batardière
p.batardiere@cadiou.org 
www.cadiou.org 

Fecha de publicación: