¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La VSSE cancela expoSE y expoDirekt 2020

El aumento del número de infecciones por coronavirus, la ampliación de las zonas de riesgo en Europa y el hecho de que Baden-Wurtemberg se ahora también una zona de riesgo han obligado a la Verband Süddeutscher Spargel- und Erdbeeranbauer e. V. (VSSE, la asociación de productores de fresas y espárragos del sur de Alemania) a cancelar el dúo de ferias expoSE y expoDirekt: la 25.ª expoSE, la feria líder de Europa para la producción de espárragos y berries, y la 10.ª expoDirekt, la mayor feria de Alemania para la comercialización agrícola directa, que iban a celebrarse el 18 y 19 de noviembre en el recinto ferial Messe Karlsruhe (Alemania).

"Habíamos hecho todo lo posible por asegurar que nuestras ferias se pudieran celebrar con éxito en condiciones de coronavirus. Por desgracia, la situación actual nos obliga a cancelar después de todo. Los países de donde provienen nuestros expositores y visitantes son cada vez más zonas de riesgo. El número de cancelaciones de los expositores está aumentando, nuestra página web ha registrado una caída pronunciada de accesos en octubre, lo que indica un descenso del número de visitantes. En estas condiciones, ya no podemos garantizar el éxito de las dos ferias con expositores y visitantes satisfechos", explica Simon Schumacher, portavoz del consejo de la VSSE y organizador de las ferias.

La VSSE reembolsará a los expositores los costes de los servicios no proporcionados. A los visitantes se les devolverá el coste de las entradas. Las próximas ediciones de expoSE y expoDirekt se celebrarán el 17 y 18 de noviembre de 2021, en Messe Karlsruhe.

Más información: 
Simon Schumacher
Verband Süddeutscher Spargel - und Erdbeeranbauer e.V.
Tel.: +49 (0)7251 3032080
Email: schumacher@vsse.de 
www.vsse.de  

Fecha de publicación: