¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Webinars" organizados por EFI y AMHPAC el 10 y 12 de noviembre

“Cumplimiento Social: Camino para Mejorar el Rendimiento”

Como parte de su compromiso al apoyo y educación de la industria, así como de fomentar una cultura de mejora continua en operaciones agrícolas, Equitable Food Initiative (EFI), la organización de desarrollo de habilidades y certificación que colabora con agricultores, trabajadores agrícolas, supermercados y grupos de defensa del consumidor, se ha unido a la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida A.C., (AMHPAC) para lanzar una serie de seminarios digitales en español para sus miembros el próximo mes.

AMHPAC está promocionando el curso en línea “Cumplimiento Social: Camino para Mejorar el Rendimiento”, que consta de una serie de seminarios acerca del cumplimiento social, presentados el 10 y 12 de noviembre.
Se enfocarán en proveer enseñanzas de cómo alcanzar el rendimiento empresarial por medio del cumplimiento social. Contará con Rebecca Chávez, gerente de Desarrollo Empresarial en EFI como co-facilitadora, además de varios otros miembros de EFI.

Dichos seminarios digitales han sido financiados en el marco del subsidio de la fundación de Walmart y tienen una iniciativa de tres partes: promover el Código de Ética para las Prácticas de Responsabilidad Laboral en México, establecer a EFI como un recurso experto en el cumplimiento con el Código, y cultivar contactos entre México y Estados Unidos.

Transmitidas en vivo, cada sesión durará una hora, incluyendo tiempo para preguntas y respuestas. Los seminarios abarcarán una amplia variedad de temas, desde materias introductorias hasta más avanzadas relacionadas con el Código de Ética. Los participantes se pueden inscribir a los seminarios web como parte de una serie o como sesiones independientes.

“Esta es una gran oportunidad para que los participantes y la industria en su totalidad entiendan todo acerca de EFI, una organización con múltiples accionistas dedicada a satisfacer las necesidades de la industria primordialmente”, dijo Chávez. “Estamos honrados de cofacilitar estas conversaciones importantes con una asociación respetable como AMHPAC y esperamos fortalecer nuestra relación por muchos años más”.

“El cumplimiento con el Código de Ética es un tema de gran importancia, y estamos orgullosos de brindar recursos a organizaciones miembros para que puedan conocer dónde comenzar su trayectoria hacia la mejora continua”, dijo Alfredo Díaz, director ejecutivo de AMHPAC. “Estamos felices de presentar a EFI y a su equipo de expertos de su organización de múltiples accionistas para compartir lecciones de operaciones agrícolas que ya están liderando este trabajo”.

Los temas incluyen una introducción al Código de Ética, mitos y realidades del cumplimiento social, cómo integrando la voz del trabajador, y una discusión en reclutamiento responsable.

Los miembros de AMHPAC se pueden registrar directamente a la sesión el 10 de noviembre y la sesión el 12 de noviembre a través de estos enlaces.

Para más información:
Rebecca Chávez 
Equitable Food Initiative
rchavez@equitablefood.org
www.equitablefood.org

Fecha de publicación: