¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asia Fruit Logistica ON abre sus puertas

Asia Fruit Logistica ON, el emocionante nuevo formato digital de la principal feria hortofrutícola de Asia, abre sus puertas virtuales del 17 al 20 de este mes de noviembre.

Asia Fruit Logistica ON es donde el sector hortofrutícola se reúne en la red, y comenzó ayer con el Asiafruit Congress ON, retransmitido en internet de las 14.00 a las 18.30, hora de Singapur/China. La asistencia fue gratuita para todos los visitantes de Asia Fruit Logistica por primera vez este año.

El punto de encuentro virtual de Asia Fruit Logistica ON estará abierto del 18 al 20 de noviembre. Expositores de más de 30 países distintos de seis regiones y continentes se han registrado para participar y disfrutar de las oportunidades de hacer contactos y negocios online. El sofisticado software de creación de contactos de Asia Fruit Logistica ON encuentra los contactos más adecuados para cada empresa y le permite programar reuniones entre las 10.00 y las 22.00, hora de Singapur/China, cada día, para poder hacer negocios y planificar la próxima temporada.

Los expositores y visitantes también tienen acceso en directo y bajo demanda a una amplia gama de sesiones y talleres en Asia Fruit Logistica ON.

Smart Horticulture Asia, que se retransmite en directo entre las 13.00 y las 15.00 (hora de Singapur/China) cada día, se centra en las últimas tendencias de la horticultura de alta tecnología. La COVID-19 no ha hecho más que acelerar el desarrollo de la tecnología en el sector hortofrutícola, y el programa de este año pone el foco en los "conceptos de cultivo sin intervención humana".

Para completar el día, Cool Logistics Asia se celebra a diario entre las 15.00 y las 17.00 (hora de Singapur/China). Nos trae talleres prácticos que abarcan análisis de tendencias, reseñas técnicas y estudios de caso en la logística de las frutas y hortalizas frescas.

En Asia Fruit Logistica ON podemos también descargarnos una copia gratuita del Asiafruit Congress Statistics Handbook, un manual que contiene la información más reciente y analiza las tendencias del negocio hortofrutícola de Asia, el cual se desarrolla a gran velocidad.

La feria ofrece una entrada gratuita a todos los lectores y suscriptores de FreshPlaza. Los visitantes se pueden registrar sin coste con el código promocional AFLON2020FP en este enlace.

Más información:

Equipo organizador de Asia Fruit Logistica ON
Tel.: +66 2 941 4600
E-mail: info@gp-events.com

Fecha de publicación: