¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buen crecimiento de la marca Sylvain & CO

"Gama auténtica y práctica de productos de IV gama para el mercado suizo"

Joven, fresco, innovador y comprometido: ese es el lema de la marca suiza Sylvain & CO de productos de IV gama. La marca, que se creó en 2012, forma parte desde hace dos años del grupo internacional Eisberg y es gestionada por el mismo equipo de dirección que dirige el departamento suizo de Eisberg desde septiembre del año pasado. Sylvain & CO está ganando importancia rápidamente, especialmente en las tiendas retail y de conveniencia en Suiza en los departamentos franceses cerca de la frontera, según ha informado el Grupo Eisberg.

Sándwiches de la marca Sylvain & CO

En los dos primeros años después de su creación, Sylvain & CO –en ese momento parte del Grupo Manor– registró un aumento del 35% en las ventas. La gama de salsas se amplió en 2016 y los productos Croq'Menu se lanzaron un año después. En 2018, Eisberg, una subsidiaria de Bell Food Group, adquirió la innovadora marca de conveniencia. En los últimos dos años, la marca se ha fortalecido con varios nuevos productos, como sándwiches y agua con sabores naturales.


Las ensaladas de frutas también forman parte del diverso portafolio de Sylvain & CO

Las instalaciones de la empresa se encuentran en la localidad suiza de Essert-sous-Champvent y la compañía emplea actualmente a 200 personas. "Sylvain & CO ofrece un amplio y dinámico surtido de productos de IV gama. Introducimos al mercado productos innovadores para ofrecer a nuestros consumidores una oferta auténtica y práctica con la que puedan comer frescos todos los días", explica Katrin Geisthardt, portavoz de Eisberg AG.


Ensalada mixta de Sylvain & CO

"Ensaladas de cuentos de hadas"
Los principios de la empresa están en armonía con el tipo de productos ofrecidos: "Cuidamos a nuestros empleados al igual que cuidamos nuestros productos y aseguramos el bienestar físico de nuestros consumidores. Sylvain & CO no cuenta ninguna fábula, pero nuestras ensaladas sí son como cuentos de hadas", concluye la portavoz.

Para más información:
Eisberg AG
Katrin Geisthardt
Hüttenwiesenstrasse 4
8108 Dällikon (Suiza)
Móvil: +41 79 387 29 46
katrin.geisthardt@eisberg.com 
www.eisberg.com 

Fecha de publicación: