¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La italiana Kuku International Packaging amplía su gama de productos “plastic-free”

Nueva cubierta para cajas hecha de algodón y papel

Una nueva cubierta para cajas, compuesta por elementos naturales (95% celulosa) y elaborada a partir de fibras naturales, es la última novedad, en algodón y papel, 100% libre de plástico, presentada por Kuku International Packaging, una empresa italiana especializada en envases flexibles.


Foto proporcionada por Kuku International Packaging

"De hecho, se puede considerar el envase como biodegradable”, comenta Serena Ruppi, del departamento comercial de Kuku. “Nuestra propuesta se centra en la reducción del uso de plástico, un tema muy importante hoy en día, especialmente en el extranjero. Se trata de una iniciativa propia, en consonancia con nuestras soluciones de malla de algodón y papel. Simplemente adaptamos el material que ya usábamos para crear una solución para cubrir las cajas. Las dimensiones, los colores o la impresión son características personalizables a petición del cliente".

Imagen proveniente de una publicación de Serena Ruppi en LinkedIn

La novedad de Kuku ya ha recibido diversas reacciones. "En su mayoría, el interés por nuestra nueva cubierta para cajas libre de plástico viene del exterior, pero también la promocionamos en el territorio nacional, ya que también hay empresas italianas que están buscando soluciones innovadoras", explica Ruppi. "Además de Europa, tenemos varios contactos en Estados Unidos".

Durante la fase de realización de la cubierta, Kuku también recibió solicitudes de una solución adecuada para cubrir las cajas del delivery. "Es ligeramente diferente del otro modelo, pero el principio sigue siendo el mismo. De esta manera pudimos satisfacer la solicitud de nuestro cliente", concluye Ruppi.


Imagen proveniente de una publicación de Serena Ruppi en LinkedIn 

Kuku International Packaging se describe como un sastre que guía al cliente, indicándole las soluciones más adecuadas para sus necesidades y confeccionándole un servicio a medida para llegar a un resultado final impecable. Se trata de un servicio a medida que no admite imprecisiones. Si bien es cierto que el hábito no hace al monje, sí es fundamental para el monje para protegerse y acreditarse como tal.

Para más información:
Serena Ruppi
Kuku International Packaging
Via Provanone 4100
40014 Palata Pepoli (Bologna) - Italia
Tel.: +39 (0)51 6830969
info@kintpack.com
www.kintpack.com/index.php/it

Fecha de publicación: