¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
3 y 4 de marzo de 2021

La International Highbush Blueberry Conference 2021 se celebrará en formato digital

La International Highbush Blueberry Conference ha sido durante los últimos años una plataforma en la que se ha reunido todo el sector del arándano en Polonia y Europa. Por supuesto, el punto más importante del evento era y sigue siendo tener la oportunidad de reunirse y conocer la oferta de las empresas o simplemente hablar con colegas del sector. Sin embargo, la situación actual relacionada con la pandemia de COVID-19 supone un impedimento.

En 2021, la International Highbush Blueberry Conference se celebrará por novena vez y por primera vez online. No hay otra opción, dada la situación que vive el mundo entero. Los organizadores han decidido pasar el evento a la modalidad online para seguir aportando los últimos conocimientos en el ámbito del cultivo del arándano.

Un evento de dos días
La International Highbush Blueberry Conference 2021 durará dos días y se celebrará el 3 y 4 de marzo de 2021. La primera jornada comenzará a las 14 horas y se dedicará al tema de la "Fertilización óptima de los arándanos". "Consideramos que ese tema es extremadamente importante para los productores y, al mismo tiempo, crucial en lo que respecta al tamaño de las cosechas obtenidas. Además, hay que tener en cuenta que, al fertilizar, no solo debemos proporcionar a los arándanos los nutrientes que necesitan, sino también controlar el pH del suelo y del sustrato. Por lo tanto, todos los aspectos claves, como el método de fertilización, los fertilizantes utilizados, sus dosis y las fechas de aplicación, son muy importantes. El grupo de especialistas invitados hablará de todos esos temas el 3 de marzo".

El día siguiente, el 4 de marzo, estará repleto de temas variados, pero muy actuales, relativos tanto al cultivo de arándanos como a las oportunidades de venta y a todos los riesgos relacionados con la gestión (véase AGENDA). Comenzará a las 9.00 h y, con algunos descansos, durará hasta las 16.30 h. Durante y después de las conferencias, se podrán hacer preguntas a los conferenciantes y participar en los debates. Todas las charlas serán transmitidas y traducidas en directo. Las grabaciones de las conferencias para los participantes inscritos también estarán disponibles en los próximos 10 días después del evento.

Al mismo tiempo, los participantes podrán utilizar la zona EXPO. En el mundo virtual de expositores, podrán visitar los stands de las empresas elegidas, ver su oferta, descargar material informativo, ponerse en contacto con un representante o solicitar una oferta especial. La zona EXPO funcionará durante los dos días (3 y 4 de marzo), y también estará disponible para los participantes inscritos más tarde.

Para participar en el evento, visite: #IloveBlueberry konferencjaborowkowa.pl

Fecha de publicación: