¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Línea premium de frutas y hortalizas en los supermercados PLUS de Países Bajos

Bajo la denominación "Smaakselectie" (Selección de sabor), el supermercado PLUS ha presentado una nueva línea premium para las frutas y hortalizas de temporada más sabrosas. “Estos productos han sido cuidadosamente seleccionados porque son de variedades destacables. Sobresalen en términos de sabor y provienen de agricultores y productores con los que PLUS ha estado trabajando durante años”, comunican desde PLUS.

Según el supermercado, los consumidores demandan cada vez más productos que destaquen por su sabor, y la línea Smaakselectie busca satisfacer esa necesidad. Marijn Hilbrink, Category Buyer en PLUS, afirma: “Con la introducción de la Selección de Sabor de PLUS, nuestros clientes tienen la certeza de que en PLUS encontrarán cada día las mejores frutas y hortalizas. Todos los productos que se venden bajo esta denominación se seleccionan cuidadosamente. Cada temporada seleccionamos los productos más sabrosos y solo estos pueden formar parte de la línea premium”.

De fresas a naranjas sanguinas
Las fresas de Smaakselectie han sido seleccionadas para PLUS por productores del sur de España. “Son extragrandes y jugosas, maduradas al sol y, por lo tanto, tienen un sabor maravillosamente dulce. Estas fresas españolas estarán disponibles en PLUS hasta mayo. Después, las fresas holandesas llegarán al departamento de frutas. De esta manera, es posible disfrutar de las mejores y más sabrosas fresas durante todo el año. A finales de este año, PLUS Smaakselectie introducirá melones con los que se ahorra un 25% de agua durante el cultivo gracias a técnicas especiales”. Las mandarinas extra grandes y dulces y la variedad de naranjas sanguinas Ippolito, que son más dulces y de color más rojo que las normales, también forman parte de la línea Smaakselectie.

Fecha de publicación: