¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas fechas para la Organic Produce Summit

Trabajando con las autoridades del estado y del condado de California en el seguimiento de la situación actual de la COVID-19, la Organic Produce Summit (OPS) 2021 ha cambiado las fechas del evento de este año al 15-16 de septiembre en Monterrey, California.

Originalmente programada para mediados de julio, los organizadores de la OPS han estado trabajando con los patrocinadores y los asistentes para evaluar la mejor oportunidad para que se celebre un evento en persona este año. La OPS 2021, que acaba de ser reprogramada, se celebrará en el Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa.

"Siguen siendo tiempos difíciles para intentar organizar grandes encuentros. Pero creemos que la disminución de las hospitalizaciones y el aumento de la distribución de vacunas darán lugar a un panorama mucho mejor y más favorable para los eventos en vivo y en persona como la OPS, que se celebrará en la segunda mitad de este año", dice Susan Canales (en la foto), presidenta de la OPS. "Aunque habrá algunos cambios en el evento de este año, nuestro compromiso sigue siendo el mismo en cuanto a proporcionar contenido y formación de primera calidad con oportunidades de networking de primera calidad para todos los asistentes".

En el Hyatt Regency, de 10 hectáreas, la OPS tendrá la oportunidad de celebrar partes del evento al aire libre si es necesario, como exposiciones en una extraordinaria carpa de 13,7 km que permitirá un distanciamiento social oportuno.

"La salud y la seguridad de todos los asistentes a la OPS es nuestra principal consideración y, en colaboración con las autoridades sanitarias del condado, seguiremos las directrices y los protocolos para organizar un evento en persona este año", agrega Canales. "Junto al abrumador apoyo de los expositores, patrocinadores, retailers y asistentes, esperamos ver a todos de nuevo y hablar de los productos frescos ecológicos".

En las próximas semanas se dará a conocer más información detallada sobre la OPS 2021, incluida la agenda, la inscripción y la información sobre el hotel.

Los interesados en saber más sobre la OPS 2021 pueden visitar www.organicproducesummit.com.


Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: +1 (831) 884-5058
matt@organicproducenetwork.com 
www.organicproducenetwork.com

Fecha de publicación: