¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan un nuevo envase para cebollas dulces en EE. UU.

ProSource Produce, LLC, productora y expedidora de cebollas y patatas con sede en Idaho, ha presentado una nueva caja para cebollas dulces de marca.

La caja es la primera en una serie de nuevos envases que la empresa tiene programados para 2021. "Nuestras instalaciones de cultivo y envasado en Estados Unidos y México han crecido en la última década. Hemos incrementado la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un programa constante de cebolla dulce durante todo el año", dice Corey Griswold, CEO de ProSource. "La introducción de una caja de cebollas dulces a nuestra marca es un emocionante avance en la promoción de ProSource y nuestras capacidades de suministro".

Este nuevo envase de cebollas dulces es el primero en una serie de nuevos envases que ProSource tiene programados para 2021.

"Queríamos crear un envase que destacara", explica Ralph Schwartz, gerente de ventas. "Nuestra nueva caja es atractiva para los clientes, retailers y mayoristas, y colocará a ProSource en la escena nacional de la categoría de la cebolla dulce".

"Estamos ansiosos por extender nuestra marca ProSource a la categoría de la cebolla dulce. Nuestra estrategia de penetración en el mercado está respaldada por la misma calidad, integridad y marca en las que nuestros clientes están acostumbrados a confiar", dice Onni Lufkin, director de ventas de cebollas.

Más información:
Ralph Schwartz
ProSource Produce LLC
Tel.: +1 (208) 520-6170
rschwartz@prosourceproduce.com
www.prosourceproduce.com

Fecha de publicación: