¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Market International (Países Bajos y España)

Nueva tienda web de frutas y hortalizas para mayoristas y "retailers" europeos

La tienda web de la empresa holandesa Fruit Market International (FMI) ya está activa. "En los últimos meses, hemos trabajado duro entre bastidores en el desarrollo del sitio web, y ahora estamos orgullosos de presentar toda nuestra gama online. En la tienda web, nuestros clientes pueden ver fotos realistas y los precios vigentes de todos nuestros productos las 24 horas del día y los 7 días de la semana", dice Amanda Ligt, responsable de marketing de FMI.



"Todos los días, el equipo de Fruit Market International se esfuerza por ofrecer una amplia gama de frutas y hortalizas frescas de alta calidad, importadas directamente de las áreas de producción, a los sectores europeos de venta al por mayor, foodservice, retail, industria de procesamiento y proveedores de cajas de comida. Las líneas cortas y el contacto personal son fundamentales en este proceso y nuestro lema es: We Grow Service".

"Al mostrar las existencias a través de la tienda web, queremos crear aún más accesibilidad a nuestros productos. Además, seguimos desarrollando la página web para mejorar aún más la comodidad de compra. También estamos ampliando el surtido, ya que además de cítricos y hortalizas de raíz, ofrecemos una gama cada vez más amplia de frutas exóticas, frutos rojos y diversas hortalizas".

Para más información: www.fmibv.com 

Fecha de publicación: