¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 12 al 23 de abril de 2021

Faltan menos de 3 semanas para el inico de Digital AgriExport 4.0: Take Portugal with You!

Inovcluster, la Asociación Agroindustrial de la Región Central de Portugal, que trabaja en la promoción, el desarrollo y la transferencia de conocimiento del sector agroalimentario, organiza el Digital AgriExport 4.0, que tendrá lugar del 12 al 23 de abril de 2021.

En plena pandemia, con el impacto de la COVID-19 en el mercado global y la dificultad de participación presencial en eventos internacionales, Inovcluster ha organizado esta acción virtual con el fin de promover las exportaciones portuguesas del sector alimentario. Serán dos semanas de networking en las que empresas portuguesas mantendrán reuniones comerciales con importadores de varios mercados internacionales.

Esta acción forma parte del proyecto AgriExport 4.0, que tiene como objetivo incrementar el reconocimiento internacional colectivo de los bienes producidos en el sector agroindustrial portugués, potenciando la internacionalización de las pymes mediante su promoción colectiva. El Digital AgriExport 4.0 se llevará a cabo a través de una plataforma online especializada en encuentros virtuales. La misma contará con la presencia de representantes de las diferentes categorías del sector agroalimentario portugués que recibirán la visita de compradores de diversos mercados internacionales, con el objetivo de impulsar su negocio de forma única e integrada.

Los importadores que se registren en esta acción podrán encontrar productores de diferentes sectores de la agroalimentación portuguesa dedicados a la producción de frutas, hortalizas, conservas, productos cárnicos, quesos, vinos, aceites, snacks, así como otros productos de gran calidad. A falta de tres semanas para el comienzo de esta misión digital ya están confirmados compradores de mercados en los que Portugal tiene gran interés, como Alemania, Dubái, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia o Noruega, entre otros.

La plataforma ya está operativa, de manera que los importadores que deseen conocer de cerca la oferta agroalimentaria portuguesa ya pueden formalizar su registro de manera gratuita para contactar con las empresas portuguesas que sean de su interés y acordar el día y hora para mantener con ellas las reuniones comerciales.

Para formalizar su registro acceda a agriexport.inovcluster.pt

Para más información:
Inovcluster
Tel.: +351 272 349 100
international@inovcluster.com
www.inovcluster.com

Fecha de publicación: