¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
30 de abril

Las soluciones de calidad para las manzanas y las tendencias del mercado se debaten en la Quality Summit

Hazel Technologies, Inc. anuncia la primera feria virtual Apple Quality Summit. El evento, de una hora de duración, se celebrará el viernes 30 de abril y contará con la participación de ponentes de todo el sector de cara a la temporada de manzanas de 2021 en Norteamérica.

"Las manzanas son una potencia dentro de la fruta, la segunda más grande detrás de las berries y justo por delante de las uvas", dice Anne-Marie Roerink, directora de 210 Analytics y ponente de la Apple Quality Summit. El tamaño de la categoría, además de las dinámicas tecnologías de precosecha y poscosecha que Hazel Tech® aporta al sector de la manzana, son algunas de las razones para destacarlas en la feria".

Anne-Marie Roerink (izquierda) y Mario Cervantes (derecha) intervienen en la primera Apple Quality Summit de Hazel Technologies.

La capacidad de Hazel Tech para integrar la tecnología de protección de la calidad de la fruta en toda la cadena de suministro la diferencia de otros productos de extensión de la vida útil. Por otro lado, Hazel Trex™ ayuda a los productores a determinar el momento óptimo de las actividades clave de gestión de la finca para muchos tipos de fruta de árbol, reduciendo los costes de mano de obra y aumentando los rendimientos. Para proteger la calidad de la fruta en los contenedores después de la cosecha, los productores utilizan tanto la bolsita para contenedores Hazel 100™ de 5 g como las tecnologías Hazel CA, ambas adaptadas a los tamaños de los contenedores. Durante el proceso de almacenamiento, el hardware de Hazel Datica™ proporciona una monitorización en tiempo real del almacenamiento en frío.

"Trabajamos estrechamente con los productores desde Washington hasta el estado de Nueva York para entender sus condiciones únicas de cultivo y almacenamiento y desarrollar soluciones", expresa Mario Cervantes, gerente de desarrollo de negocios de Hazel Technologies y orador de la feria.

La línea de protección de la calidad de la fruta de Hazel Tech a lo largo de la cadena de suministro incluye bolsitas para contenedores (arriba) adaptadas a los tamaños de los contenedores.

La innovación ha sido un componente crucial en las tendencias del mercado en torno a las manzanas durante los últimos años. "Para categorías grandes y maduras como la de las manzanas, mantener la cuota de mercado no es fácil, ya que el país pasa de una tendencia gastronómica a otra rápidamente", agrega Roerink. "Las innovaciones en las manzanas son las que mantienen a la categoría en el punto de mira del consumidor. He observado grandes tendencias en cuanto a marcas, soluciones para snacks, comercialización cruzada y mucho más. Estoy deseando compartir más información sobre las tendencias, el rendimiento y echar un vistazo en profundidad a las numerosas variedades de manzanas que se comercializan hoy en día".

Las Hazel Tech Quality Summit reúnen a expertos y líderes en investigación poscosecha, análisis de mercado cualitativos y cuantitativos, tecnología agrícola y de extensión de la vida útil para exponer en sus eventos virtuales centrados en los cultivos. En abril se celebra la 5.ª Quality Summit organizada por Hazel Technologies (en eventos anteriores se presentaron conocimientos sobre las categorías de uva, mango, fruta de hueso y cereza). La Apple Quality Summit es gratuita y la inscripción está abierta hasta el 30 de abril o hasta que se complete el aforo. 

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com  
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: