¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El guacamole bío de Natural Tropic, el mejor valorado por la organización de consumidores española

Como productor de aguacate, Natural Tropic controla todos los procesos a lo largo de la cadena de suministro. Desde hace cuatro años, la empresa malagueña elabora también guacamole a partir de sus propios aguacates ecológicos y de cultivo convencional, producto que ahora ha sido galardonado. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) proclamó la semana pasada al guacamole de Natural Tropic como el mejor guacamole de España.

"Producimos nuestro guacamole en varias variedades y marcas. El galardonado guacamole se vende con la marca GUTBIO en las tiendas Aldi en España. Ya estábamos viendo un aumento considerable en las ventas de este producto y es genial que ahora también sea valorado por una entidad oficial como la OCU. Las ventas en España aumentaron un 8% el año pasado y esperamos seguir ampliando la comercialización a nivel internacional", dice el director de ventas Kenneth Meyer.

"Y seguimos desarrollando nuevos productos derivados, ya que el año pasado ampliamos también nuestra gama de procesados con pasta para untar. Este producto de aguacate para untar combina perfectamente con una tostada, en el desayuno o como merienda saludable".

Para más información:
Kenneth Meyer
Natural Tropic S.L.
C/Juan Gris 20 P.I. La Pañoleta - Vélez-Málaga España
Tel.: +34 952507709
Móvil: +34 647166401
kenneth@naturaltropic.es      
www.naturaltropic.es 

Fecha de publicación: