El guacamole bío de Natural Tropic, el mejor valorado por la organización de consumidores española

Como productor de aguacate, Natural Tropic controla todos los procesos a lo largo de la cadena de suministro. Desde hace cuatro años, la empresa malagueña elabora también guacamole a partir de sus propios aguacates ecológicos y de cultivo convencional, producto que ahora ha sido galardonado. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) proclamó la semana pasada al guacamole de Natural Tropic como el mejor guacamole de España.

"Producimos nuestro guacamole en varias variedades y marcas. El galardonado guacamole se vende con la marca GUTBIO en las tiendas Aldi en España. Ya estábamos viendo un aumento considerable en las ventas de este producto y es genial que ahora también sea valorado por una entidad oficial como la OCU. Las ventas en España aumentaron un 8% el año pasado y esperamos seguir ampliando la comercialización a nivel internacional", dice el director de ventas Kenneth Meyer.

"Y seguimos desarrollando nuevos productos derivados, ya que el año pasado ampliamos también nuestra gama de procesados con pasta para untar. Este producto de aguacate para untar combina perfectamente con una tostada, en el desayuno o como merienda saludable".

Para más información:
Kenneth Meyer
Natural Tropic S.L.
C/Juan Gris 20 P.I. La Pañoleta - Vélez-Málaga España
Tel.: +34 952507709
Móvil: +34 647166401
kenneth@naturaltropic.es      
www.naturaltropic.es 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor