¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La holandesa Fonkels amplía su gama de envases sostenibles para cerezas

Después del exitoso lanzamiento en 2020 de los envases de 500 gramos y 1.000 gramos para cerezas, fabricados con cartón 100% reciclado, la empresa holandesa Fonkels ha ampliado su gama para esta nueva temporada. Como novedad en 2021 están los envases para cerezas con tapa abatible, un envase de 250 gramos, también para cerezas, y un envase multifuncional de 1.000 gramos que también es apto para uvas, manzanas, peras y ciruelas.

"A la hora de desarrollar nuestros envases para frutas, siempre tenemos en cuenta los deseos específicos de los productores", dice Wim Apeldoorn, director de Fonkels. "Durante el año pasado, recopilamos todos los comentarios de nuestros clientes, los cuales luego formaron el punto de partida para el diseño de los envases. También revisamos nuestros propios procesos de producción y observamos de qué manera podíamos producir de forma más eficiente. De hecho, logramos bajar el precio de coste medio para los agricultores".

"Los envases para cerezas con tapa abatible se han desarrollado en colaboración con agricultores que también suministran sus cerezas a los supermercados, ya que estos suelen exigir un envase cerrado. El envase de kilo multifuncional está muy demandado por las tiendas agrícolas que suelen trabajar con varios tipos de envases según el tipo de fruta que ofrecen, como uvas, cerezas, manzanas, peras, mandarinas, etc. En este caso, el envase para cerezas estándar no es el más adecuado, sino el envase 100% sostenible y multifuncional, que además queda muy elegante en los estantes".

"Hemos ampliado nuestro surtido de envases para cerezas, pero queremos ser un proveedor integral de envases sostenibles para los agricultores. Para ello, también suministramos una gama muy amplia de envases para fresas y otras berries, manzanas y hortalizas. Y para el productor que desee un tipo de envase que todavía no tenemos en nuestro surtido, siempre estamos dispuestos a desarrollarlo según las indicaciones del cliente. El punto de partida siempre es la sostenibilidad, la robustez y la optimización de los procesos de la empresa productora".

Para más información:
Fonkels 
Nijverheidstraat 22
6681 LN Bemmel (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)26 7470008
info@fonkels.com  
www.fonkels.com  

Fecha de publicación: