¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Congreso Europatat 2021 - ¡Inscripciones abiertas!

A Europatat, la Asociación Europea del Comercio de la Patata, le complace anunciar la apertura de las inscripciones para su próximo Congreso anual Europatat, que se organizará el jueves 10 de junio en formato virtual. El evento de este año está abierto a todo el sector de la patata (la inscripción es gratuita). Inscríbase hoy y no pierda la oportunidad de participar en la reunión anual de la comunidad europea de la patata.

Bajo el lema "Manténgase conectado - nuevas estrategias para el sector de la patata", esta edición especial del Congreso Europatat servirá para analizar en profundidad cómo el sector de la patata puede beneficiarse al máximo de la digitalización. En la apertura de un evento virtual de dos horas de duración, moderado por Jean-Paul Judson (fundador de Nowmore), el experto digital Ömer Atiker dará un inspirador discurso de apertura sobre cómo utilizar las nuevas herramientas digitales para mejorar las operaciones diarias de todo tipo de empresas y organizaciones que operan en el sector de la patata. Vea este vídeo para obtener una primera impresión de su encantador estilo y prepararse para un debate poco convencional y atractivo, lleno de sorpresas:



Otros ponentes confirmados son Anthony Atlas, jefe de Producto y Crecimiento de ClimateAi; Lilian Escalón, directora de HZPC Europe, y Felipe Medina, secretario general técnico de ASEDAS y miembro del Comité Económico y Social Europeo. Compartirán sus puntos de vista sobre los retos y beneficios que la digitalización puede ofrecer al sector de la patata. Por último, Liam Glennon, presidente del Comité Organizador Local del Congreso Mundial de la Patata de Dublín, ofrecerá una visión general del programa y las actividades previstas para este evento único sobre la patata, que tendrá lugar en Dublín (Irlanda) del 30 de mayo al 2 de junio de 2022.

Para más información: www.europatatcongress.eu

Fecha de publicación: