DMA Solutions anuncia sus seminarios web para el verano

DMA Solutions anuncia los temas y las fechas para sus seminarios web interactivos de este verano, Marketing Matters. Los temas se han elegido para preparar a los comerciantes para la segunda mitad del año haciendo énfasis en las materias actuales y relevantes.

  • 24 de junio: Llegar a la generación Z: realidades y expectativas para los comerciantes de frutas y hortalizas frescas
  • 29 de julio: El papel de la diversidad en la comercialización de frutas y hortalizas frescas
  • 26 de agosto: Preparación del marketing para la época vacacional

Los seminarios web de DMA Solutions abarcarán varios temas con un enfoque informativo y basado en el debate. Megan Zweig, Marci Allen y Mackenzie Wortham presentarán informaciones y datos claves, así como perspectivas y mejores prácticas para el marketing en el sector de los alimentos frescos.

"Los temas que tratamos durante los seminarios web son los que creemos que más afectan a los comerciantes de alimentación de hoy en día", dice Megan Zweig, vicepresidenta de DMA Solutions. "Es nuestra intención ofrecer a los comerciantes conceptos estratégicos y los siguientes pasos tácticos a seguir para ayudarles a elevar sus marcas y aumentar el consumo de alimentos frescos y saludables".

DMA Solutions ha lanzado Marketing Matters para poner a disposición de los comerciantes hortofrutícolas un foro para aprender, compartir y favorecer un diálogo abierto. En el último año, ha recibido 250 asistentes de 156 empresas del sector hortofrutícola. Las inscripciones están disponibles aquí

Para más información:
Jordan Glover
DMA Solutions
Tel.: +1 (214) 444-7459
jglover@dma-solutions.com 
www.dma-solutions.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor