¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

DMA Solutions anuncia sus seminarios web para el verano

DMA Solutions anuncia los temas y las fechas para sus seminarios web interactivos de este verano, Marketing Matters. Los temas se han elegido para preparar a los comerciantes para la segunda mitad del año haciendo énfasis en las materias actuales y relevantes.

  • 24 de junio: Llegar a la generación Z: realidades y expectativas para los comerciantes de frutas y hortalizas frescas
  • 29 de julio: El papel de la diversidad en la comercialización de frutas y hortalizas frescas
  • 26 de agosto: Preparación del marketing para la época vacacional

Los seminarios web de DMA Solutions abarcarán varios temas con un enfoque informativo y basado en el debate. Megan Zweig, Marci Allen y Mackenzie Wortham presentarán informaciones y datos claves, así como perspectivas y mejores prácticas para el marketing en el sector de los alimentos frescos.

"Los temas que tratamos durante los seminarios web son los que creemos que más afectan a los comerciantes de alimentación de hoy en día", dice Megan Zweig, vicepresidenta de DMA Solutions. "Es nuestra intención ofrecer a los comerciantes conceptos estratégicos y los siguientes pasos tácticos a seguir para ayudarles a elevar sus marcas y aumentar el consumo de alimentos frescos y saludables".

DMA Solutions ha lanzado Marketing Matters para poner a disposición de los comerciantes hortofrutícolas un foro para aprender, compartir y favorecer un diálogo abierto. En el último año, ha recibido 250 asistentes de 156 empresas del sector hortofrutícola. Las inscripciones están disponibles aquí

Para más información:
Jordan Glover
DMA Solutions
Tel.: +1 (214) 444-7459
jglover@dma-solutions.com 
www.dma-solutions.com

Fecha de publicación: