¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un envase de papel termosellable recibe la certificación de reciclable

The Paper People LLC, empresa con sede en Wisconsin, ha anunciado que ha recibido su certificado oficial de reciclabilidad de la Universidad de Michigan Occidental en Kalamazoo.

El nuevo envase de papel termosellable de la empresa, aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos), utiliza su tecnología de sellado PaperLock™, en espera de patente. PaperLock permite sellar bolsas de papel en máquinas de envasado ya existentes, sin modernizaciones costosas, recubrimientos de plástico, cintas o pegatinas.

Este envase innovador, el primero de su clase, se diseñó inicialmente para el sector hortofrutícola, incorporando fibra de madera y ventanas de malla de papel para que el consumidor viera el producto y este se ventilara. Además, la empresa está desarrollando ahora productos para el sector de los congelados, la repostería y la salud, así como sobres de envío.

Mark Resch, director de desarrollo de producto en la empresa, señala: "Nuestra tecnología pendiente de patente PaperLock establecerá un nuevo estándar para los envases de papel termosellables en todo el mundo". Resch añade: "Hoy en día, el sector sigue laminando el papel con películas y recubrimientos de plástico que, en nuestra opinión, no cumplen con el nuevo estándar que la gran distribución y los consumidores buscan en un envases reciclable".

The Paper People proporciona envases con la tecnología PaperLock en muchos formatos: llenado y sellado vertical, bolsas prefabricadas y bolsas autoportantes, envases flow wrap, bolsas tipo wicket y envoltorios completos. Los envases están disponibles en opciones de impresión flexográfica y digital de hasta 10 colores.

Para más información:

Nick Warner
Warner & Warner Inc.
Tel.: (800) 927.6373
nick.warner@warnerpackaging.com
www.paperpeopleusa.com 

Fecha de publicación: