¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Forbes THRIVE Future of Food Summit

Autonomous Pivot y Bloomfield Robotics se alzan con el Innovation Icon Award

SVG Ventures y Forbes han anunciado que la israelí Autonomous Pivot y la estadounidense Bloomfield Robotics son los dos ganadores del Innovation Icon Award del séptimo evento anual Demo Day en la Forbes | THRIVE Future of Food Summit.

Durante el Demo Day, doce startups mundiales escogidas de entre casi 700 empresas aspirantes de 78 países se presentaron frente al récord de 2.500 destacadas corporaciones, empresarios, universidades e inversores para la financiación de startups del sector de la agroalimentación y la tecnología.

Autonomous Pivot desarrolla una plataforma inteligente para la optimización del riego, la fertirrigación y la protección de cultivos en campos irrigados con pivotes de riego. Los servicios de asesoramiento de cultivo de Bloomfield Robotics se basan en una combinación única y rentable de captura de imágenes terrestre y procesamiento de aprendizaje profundo para ayudar a los agricultores a evaluar sus cultivos de manera eficiente, efectiva y rentable. Recibirán hasta 250.000 dólares en inversión de SVG Ventures por ser los ganadores del 2021 Forbes | THRIVE Innovation Icon Award.

"Nuestros ganadores del Demo Day son un verdadero reflejo de lo importante que son la sostenibilidad, la innovación y la diversidad geográfica para alterar la industria agroalimentaria mundial", dice John Hartnett, fundador y CEO de SVG Ventures | THRIVE. "La competición de este año ha estado muy reñida, motivo por el que hacemos énfasis mediante la asociación Forbes–SVG Ventures, y estamos ansiosos por ver cómo estas empresas continúan transformando nuestro suministro alimentario".

"Cada año, Demo Day reúne grandes ideas y tecnologías innovadoras de empresarios apasionados y dedicados", dice Sherry Phillips, SVP de ForbesLIVE. "Estamos encantados de poder conectar estas ideas con un público ávido y estamos deseando seguir amplificando soluciones innovadoras de tecnología a nivel mundial con THRIVE".

El jurado del Demo Day estuvo formado por ejecutivos de Valmont, Cavallo Ventures, Farm Credit Canada, Kubota, Trimble y THRIVE, evaluó concienzudamente cada uno de los finalistas, y el codiciado 2021 Forbes | THRIVE Innovation Icon Award fue concedido a dos ganadores: Automonous Pivot y Bloomfield Robotics. El resto de aspirantes fueron Arva Intelligence, Autonomous Pivot, Bloomfield Robotics, Foodlocker, Goanna Ag, Healthy Cow, Lucent Biosciences, Pheronym, Rubens Technology, Serket, Syocin Biotech y Transpirational. 


Para más información:
Bloomfield.ai
Autonomouspivot.com

Fecha de publicación: