¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Unas mallas biodegradables para mandarinas optan a un premio por su sostenibilidad

Jac. Vandenberg, Inc. tiene el honor de que sus mallas SUNRAYS® Mandarin BIO hayan sido seleccionadas como finalistas en la Categoría Snack de los 2021 Eco-Excellence Awards™ de la NCW Magazine.

Los premios, año tras año, reconocen el aspecto innovador y revolucionario en el ámbito de la vida sostenible.

Con más de 80 categorías, un jurado de expertos y redactores de los medios, los Eco-Excellence Awards captan más de medio millón de votos públicos y atención en medios nacionales e internacionales.

Las SUNRAYS Mandarin BIO Bags son unas mallas sostenibles desde la materia prima hasta su confección. La materia prima utilizada en esta malla es madera de haya 100%, recuperada del aclareo de bosques con la certificación FSC® o PEFC. A continuación, la madera de haya se transforma en fibras modales en cumplimiento con los estrictos estándares medioambientales y con una huella de carbono cero. La malla se biodegrada en 12 semanas tras desecharla y se puede compostar en casa.

La malla se biodegrada en 12 semanas tras desecharla y se puede compostar en casa.

"En Jac. Vandenberg estamos en constante búsqueda de soluciones que promuevan la sostenibilidad, desde el inicio de la cadena de suministro en el campo hasta el final de la vida del producto y el envase. Pertenecemos a un sector que depende mucho de la salud y la sostenibilidad de nuestro planeta. Es lógico que invirtamos y hagamos todo lo que esté en nuestra mano para protegerlo", dice John Paap, gerente de marca de Jac. Vandenberg. "Estamos muy emocionados de ser finalistas Eco-Snack en los 2021 Eco-Excellence Awards".

La materia prima utilizada en esta malla es madera de haya 100%, recuperada del aclareo de bosques con la certificación FSC® o PEFC.

La votación de los ganadores está abierta al público del 6 al 23 de julio. Se puede votar aquí.

Los ganadores se desvelarán el 28 de julio.

Para más información:
John Paap
Jac. Vandenberg, Inc.
Tel.: +1 (914) 964-5900
jpaap@jacvandenberg.com 
www.jacvandenberg.com 

Fecha de publicación: