¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El estimulante y protector vegetal Hyshield aterriza en el mercado español

SIPCO Innovations se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo producto Hyshield en España este mes de agosto, en colaboración con Hortitec. Este lanzamiento europeo se produce después del éxito de Hyshield™ en el mercado norteamericano y a raíz de la creciente demanda de este producto.

Hyshield es un derivado de los exoesqueletos de los crustáceos. El ingrediente activo de Hyshield, el quitosano, es un estimulante natural del sistema inmunitario de las plantas. Esta estimulación natural no solo controla las plagas y los patógenos, sino que también da como resultado mayores rendimientos.

La fórmula única de Hyshield –cuando se usa en cultivos hidropónicos o medios de cultivo en forma de pulverización foliar o rociado– puede incrementar la resiliencia de la planta para sobrevivir en entornos de elevado estrés por calor y frío.

"Lo fascinante de este producto es que aporta el estímulo que necesitan las plantas y, al mismo tiempo, ofrece protección natural frente a posibles infestaciones", dice Andrew Lemckert, director de ventas y marketing en SIPCO Innovations.

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con productores experimentados que han utilizado Hyshield en sus cultivos y los resultados han sido extraordinarios. Todos han informado de mayores rendimientos y de mejora de la protección en todas las fases de crecimiento. Además, la protección natural que aporta el uso de Hyshield reduce la necesidad de productos agresivos de manejo de plagas de una manera eficiente en términos de costes".

SIPCO Innovations y el grupo Hortitec llevan ya trabajando muchos años juntos, por lo que ambas empresas están deseando fortalecer su colaboración con la incorporación de Hyshield a su cartera de productos.

El grupo Hortitec se especializa en la distribución de productos para la horticultura técnica. Está comprometido con la profesionalidad, la calidad y la inversión en tecnología, siempre en busca de la mejora continua para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

SIPCO Innovations –orgullosa empresa familiar de Canadá– es fabricante de varios productos naturales y de uso seguro para el mercado sanitario, industrial y agrícola. El producto líder de SIPCO, Hygrozyme®, una potente mezcla de enzimas beneficiosas concentradas, es una de las fórmulas de enzimas para horticultura más vendidas del mercado.

Para más información:
SIPCO Innovations
Unit 107 – 7717 Beedie Way, Delta, BC. Canadá V4G 0A5
Tel.: 604-940-9922
Fax: 604-940-9334
Llamada gratuita: 1-800-565-3070
info@sipcoinnovations.com  
sipcoinnovations.com  

Fecha de publicación: