¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Waitrose prueba un envase sin revestimiento plástico para los kiwis

Este mes, Waitrose está probando la solución de envasado sin revestimiento Pro-Produce para los kiwis amarillos.

ProPrint Group ha colaborado con Primafruit y Waitrose para la prueba de 8 semanas. Si tiene éxito, el envase Pro-Produce podría utilizarse en otras frutas de la gama de Waitrose. Solo con su uso en los kiwis amarillos, el formato sin revestimientopuede ahorrar 1,2 toneladas de plástico.

"Estamos encantados de probar esta nueva tecnología con nuestra gama de productos de kiwis amarillos. La prueba está diseñada para ayudarnos a comprender la función del envase en nuestra cadena de suministro, así como el apetito del consumidor de envases de cartón reciclable que no deja ver totalmente la fruta en el momento de la compra. Los datos nos proporcionarán un entendimiento claro de las adaptaciones de la cadena de suministro necesarias si se quiere ampliar el uso del envase, así como información sobre lo receptivos que se muestran nuestros clientes a este tipo de solución de envasado", explica Lisa Meade, de Waitrose

El envase Pro-Produce Pack es una solución que utiliza la tecnología Linerless Labelling de Ravenwood para aplicar una capa de papel a una bandeja de cartón.

Las velocidades de envasados son más altas que en otras soluciones; los kiwis amarillos de Waitrose se envasan a una velocidad de 45 ppm. El proceso de envasado también ofrece la aplicación de códigos de fecha en la línea, por lo que el envase es una solución eficiente y práctica para las plantas de envasado.

Este formato de envase sin revestimiento está disponible en varios tamaños. Los clientes pueden personalizar las tapas con formas y aberturas adaptadas al producto.

El aplicador de Ravenwood también puede conectarse con la etiquetadora de precio en función del peso. El envase está fabricado completamente con cartón y papel de fuentes renovables y tanto la tapa como la bandeja son totalmente reciclables de acuerdo con OPRL.

Los consumidores pueden identificar fácilmente el envase como reciclable de un vistazo.

Para más información:
Katie Cannon
ProPrint Group
Tel.: +44 1436 821 966
katie.cannon@proprintgroup.co.uk 
www.proprintgroup.co.uk       

Fecha de publicación: