¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Waddington Europe ofrece una nueva tarrina fácil de reciclar con menos plástico

La termoformadora de envases Waddington® Europe, división de Novolex®, ha lanzado una nueva tarrina protectora 100% monomaterial para frutos rojos gracias a la tecnología de amortiguación MONOAIR™ de la empresa.

Tradicionalmente, las bases de las tarrinas necesitan una capa adicional de almohadilla de burbujas sujeto con un adhesivo para proteger la fruta de golpes y del deterioro durante el tránsito. Sin embargo, para un correcto reciclado del envase, esta almohadilla se debe retirar.

"La amortiguación MONOAIR ahora está integrada en la base de las tarrinas de PET 100% reciclado (rPET) de Waddington, por lo que se elimina la necesidad de una almohadilla de burbujas independiente", dice Eduardo Gomes, director gerente de Waddington Europe. "Así se conservan los recursos sin poner en peligro la protección ni la calidad del producto".

"También aprovechamos la oportunidad para rediseñar y aligerar las tarrinas, por lo que ahora contienen un 30% menos plástico que antes y, al mismo tiempo, conservan su integridad estructural", añade Gomes.

La nueva tecnología permite que los consumidores depositen la tarrina entera en el cubo del reciclaje sin tener que preocuparse por separar primero la almohadilla de burbujas.

Tras superar con éxito las pruebas con dos de los mayores clientes de frutos rojos de Waddington Europe, las tarrinas con amortiguación MONOAIR ya están disponibles para la temporada de frutos rojos de 2022. 

Para más información:
Naomi Chatterley
Waddington Europe UK and EU
Tel.: +44-7738 114775
Email: Naomi@the-marketing-partners.co.uk

Fecha de publicación: