¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los recubrimientos comestibles de Akorn para prolongar la vida útil de la fruta reciben la autorización de la UE

Akorn Technology ha anunciado que sus recubrimientos comestibles para frutas han sido autorizados para su uso en la Unión Europea (UE) en fruta fresca, ya sea con piel comestible o no comestible.

La fórmula revolucionaria patentada de Akorn, que contiene zeína de maíz y otros ingredientes vegetales reaprovechados, ha demostrado su idoneidad para el tratamiento superficial de las frutas de pepita, frutas de hueso, frutas tropicales, cítricos y melones, entre otras.

"Akorn está a la vanguardia en la oferta de recubrimientos comestibles a base de vegetales para ofrecer unos productos mejores, más seguros, más duraderos y más sabrosos, y eliminar la necesidad de envoltorios de plástico", dice Anthony Zografos, fundador y CEO de Akorn.

"Otros nuevos recubrimientos no han recibido autorización para toda la UE o no han recibido ninguna. Hasta la fecha, las autorizaciones se habían limitado a frutas frescas que debían pelarse antes del consumo, un estándar inferior", señala Xander Shapiro, cofundador y director comercial de Akorn.

Akorn permite una agricultura y una producción sostenibles, y favorece una mayor seguridad alimentaria y una nutrición mejorada. Sus recubrimientos reducen a la mitad las pérdidas por humedad, podredumbre y descomposición en la cadena de suministro, y ofrecen una solución lista para usar que los productores, envasadores y expedidores quieren adoptar.

Destacados productores y envasadores de fruta de hueso, fruta de pepita y fruta tropical están realizando pruebas en tres continentes. La fruta recubierta con la solución de Akorn ya está disponible a la venta en retailers globales seleccionados.

Para más información:
Anthony Zografos
Akorn Technology
Tel.: +1 415-612-0497
Email: az@akorn.tech

Xander Shapiro
Tel.: +1 415 793 4995
Email: xander@akorn.tech

Fecha de publicación: