¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fibredust incrementa la capacidad

La demanda de fibra de coco en América del Norte sigue creciendo

Los agricultores norteamericanos todavía tienen que hacer frente a los retrasos en el suministro de coco de la India y Sri Lanka. El equipo de Fibredust explica cómo ayudan a los productores con el suministro de México. "Como la producción de fibra de coco de alta calidad está creciendo en México, tenemos muchas vías para los envíos desde el país. Por ahora, hemos estado enviando dos contenedores semanales, además de abastecer a los mercados nacionales con fibra de coco de baja conductividad eléctrica", dice Sam Ahilan, presidente de Fibredust.

Aunque la empresa es uno de los mayores productores de fibra de coco de primera calidad en sus instalaciones propias en la India y Sri Lanka, también es consciente de la presión que soporta el mercado y, por lo tanto, ha hecho una fuerte inversión en el refuerzo de las instalaciones mexicanas. Sam dice que está entusiasmado de poder servir a los agricultores fibra de coco mexicana de alta calidad, que tanto se necesita. "Con la escasez de contenedores, las tarifas de flete desorbitadas y los retrasos en los puertos, creo que México es la respuesta. Podemos transportar los contenedores en tren, camión o barco rápidamente desde México".

Costa Sur, sus instalaciones de producción mexicanas, están fabricando actualmente bloques compactos, balas para el mercado local, y en el futuro próximo fabricará sacos de cultivo en varios tamaños. Fibredust lleva tiempo incrementando la producción a ritmo constante para crecer en México.

Hace poco, Tom Gartner, director de Abastecimiento Global en The Scotts Miracle-Gro Company, visitó las instalaciones. Scotts es un socio consolidado de Fibredust. "Es fantástico hacer una visita y ver todo el progreso que se ha hecho en las instalaciones Costa Sur de Fibredust. En el complicado mercado de fletes actual, estas instalaciones están bien posicionadas para contribuir a respaldar nuestras necesidades", declaró.

Para más información:

México:
Guillermo Rentería García
Móvil: 3325382064
grenteriaproyectos@gmail.com

Dirección de la planta:
Km 2 Federal Highway Cihuatlan - Barra de Navidad
Cihuatlan, Jalisco MÉXICO CP 48970

EE. UU.:
Andrew Pidgeon
860-919-6550
andrewpidgeon@fiberdust.com

Fecha de publicación: